Viceroy Anguilla, resort de lujo en pleno Caribe

Viceroy Anguilla, resort de lujo

El Viceroy Anguilla Resort se encuentra situado a lo largo de 35 exuberantes hectáreas, con casi 1000 metros de playa entre las Bahías de Barnes y Meads, en la caribeña isla de Anguilla. Viceroy Anguilla evoca sensibilidad y relax en un entorno envidiable.

Sus 166 habitaciones lujosamente decoradas incluyen villas privadas con vistas al mar y suites con playa privada, todas ellas con piscina privada. Además, muchas de las habitaciones ofrecen vistas al elegante jardín. Estas ofrecen interiores elegantes diseñados por Kelly Wearstler, cocina completa con accesorios de lujo, Internet de alta velocidad, maquina de café Nespresso, amplios balcones y terrazas, selectos productos de cuerpo y pelo y servicio de spa en la habitación.

También cuenta con dos playas de arena blanca, una piscina, spa, fitness centre y programas para niños y familias.

Además, en su restaurante Cobà se puede disfrutar de la mejor comida con impresionantes vistas a las Bahías de Barnes y Meads. Sunset Lounge ofrece los mejores cocktails al ritmo de música relajante mezclada por un DJ. Aleta cuenta con un menú que selecciona los mejores platos de temporada realizados con ingredientes de la isla. Pero no solo eso, sino que Bamboo Bar & Grill ofrece la cena perfecta en la playa, con la mejor comida en un ambiente repleto de antorchas, donde se puede disfrutar del mejor marisco fresco.

En definitiva, un lugar donde olvidarse de la civilización y relajarse, disfrutando de la mejor cocina y los mejores tratamientos corporales.

Página Web Viceroy Anguilla Resort

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Viceroy Anguilla, resort de lujo Viceroy Anguilla, resort de lujo Viceroy Anguilla, resort de lujo Viceroy Anguilla, resort de lujo