Restaurante Via Veneto

Restaurante Via Veneto

El restaurante Vía Veneto es desde hace tiempo todo un clásico dentro de la restauración barcelonesa. José Monje, su propietario, y José Muniesa como jefe de cocina nos brindan una cocina que, tomando como base la cocina catalana, se convierte en una imaginativa selección de excelentes platos.

Decorado lujosamente, elegante, tradicional. Al más puro estilo Belle Epoque. Así es este restaurante Vía Veneto. Que cuenta con una de las mejores bodegas de Cataluña; casi mil referencias (vinos nacionales y extranjeros) y casi diez mil botellas. Por cierto, si les interesa, la bodega se puede visitar antes y después del almuerzo. Visita totalmente recomendable.

Entorno agradabilísimo, gran servicio, absolutamente profesional. Y una excelente carta de aguas minerales, cafés, licores y puros. Los dos soles de la guía campsa, el 9/10 de Gourmetour y la estrella Michelín no son fruto de la casualidad.

Recomendamos: Ensalada de vieiras al vinagre de módena con vinagreta de pistachos, langostinos templados con crujiente de avellana y ramillete de ensaladas, cordero lechal dorado al horno con jugo de aceitunas negras y habitas frescas y helado de vino dulce.

Página Web Restaurante Via Veneto

Uno de los salones privados