Vertu Signature Precious

Vertu Signature Precious

Ya no se trata del Apple iPhone 4 ni mucho menos del Samsung Galaxy S II, hoy los sibaritas cuentan con otro peso pesado de los teléfonos móviles de lujo. Se trata del Signature Precious, de la marca de lujo de Nokia, Vertu, cuyas teclas fueron hechas con zafiros.

Vertu acaba de sacar al mercado su nuevo móvil Signature Precious, el cual viene a completar las otras opciones de Vertu, como el Ascent o el Suave. Los móviles Vertu tienen mucho más que ver con la joyería y con la relojería que con el mundo de los teléfonos móviles en sí, ya que el esmero que poseen estos tipos de teléfonos no tiene igual.

Sin embargo, el Signature Precious cuenta con las prestaciones de otros móviles y smartphones de alta gama: Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, 3G

Los tonos de esta magnífica obra de arte tecnológica fueron compuestos por Darío Marianelli, un músico ganador del Oscar a la mejor banda sonora por la película Expiación, tonos que han sido interpretados por la Orquesta Sinfónica de Londres especialmente para la fabricación de este teléfono.

El Vertu Signature Precious tiene un precio de alrededor de 6.000 euros.

Más información: Vertu Signature Precious

Vídeo: Vertu Signature Precious