Vertu lanza el Constellation Quest Ferrari

Vertu lanza el Constellation Quest Ferrari

La marca de teléfonos de lujo Vertu ha anunciado el lanzamiento de su nueva creación: el Constellation Quest Ferrari. Se trata, como su propio nombre indica, de una pieza creada en colaboración con la prestigiosa marca italiana de coches.

Tras una colaboración en 2007, Vertu y Ferrari se han vuelto a asociar, y juntos han lanzado el Constellation Quest Ferrari, un teléfono móvil que integra los principios del diseño, de la alta tecnología y de los servicios de lujo, con la prestigiosa marca de coches.

Perry Oosting, presidente de Vertu, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de esta nueva colaboración con Ferrari, una marca de culto que comparte nuestra pasión por el diseño, el saber hacer y la fiabilidad técnica. El Constellation Quest Ferrari es un teléfono móvil que contiene todos estos valores. Por primera vez, ofrecemos toda una gama de contenido y servicios exclusivos de Ferrari, lo que permitirá a nuestros clientes la posibilidad de entrar directamente en el mundo de la escudería“.

Flavio Manzoni, director de Design Ferrari, ha dicho: “El Constellation Quest Ferrari es la perfecta combinación de dos mundos, el automóvil y las comunicaciones de lujo. La inspiración original del teléfono, el Ferrari 458 Italia, ha ido evolucionando hasta llegar a una idea innovadora y exclusiva, pero conservando en todo momento el patrimonio y los genes de Ferrari. Hemos realizado un estudio en profundidad sobre los materiales y los acabados, poniendo el acento en las funcionalidades y rendimientos”.

Al igual que el Ferrari 458 Italia, el Vertu Constellation Quest Ferrari ha sido fabricado con cristal pulimentado, piel auténtica, y cerámica negra pulimentada. El logo Ferrari, en relieve, viste el teléfono por delante y por detrás. Cada modelo ha sido confeccionado a mano y lleva la propia firma del artesano. Además, Vertu garantiza una serie de servicios de alta gama. Con este teléfono, el cliente puede inscribirse en el servicio “Vertu Concierge“, para entrar a formar parte del mundo de Ferrari, y participar, por ejemplo, en los acontecimientos de la marca de coches.

vídeo: Vertu Constellation Quest Ferrari

Más información: Constellation Quest Ferrari