Vertu Constellation, el primer Vertu táctil

Vertu Constellation, el primer Vertu táctil

Vertu, filial de lujo de Nokia, ha presentado recientemente su primer móvil táctil (“touchphone”), el Vertu Constellation. Siguiendo la tendencia de esta marca premium, este nuevo teléfono desprende calidad absoluta.

El Sistema Operativo del mismo es Symbian 3 (también denominado “Anna”), su cámara de fotos es de 8 megapíxeles con autofoco, incorpora flash dual LED, pantalla AMOLED táctil de 3,5 pulgadas con resolución nHD y cristal de zafiro (irrayable), 32 GB de memoria interna, 3G, Bluetooth, WiFi, acelerómetro y navegación a través de satélite. Su peso oscila entre los 164 y los 199 gramos en función de su acabado mientras que sus dimensiones son: 118,2 x 54,5 x 12,2 mm.

Dada la exclusividad del terminal y el exigente público al que va dirigido, se ofrece en los cuatro acabados siguientes: acero inoxidable satinado con piel marrón, acero inoxidable pulido con piel negra, acero inoxidable pulido con piel rosa y acero inoxidable pulido con piel de caimán.

Como valor añadido Vertu pone a la disposición de sus clientes, el servicio “Vertu Concierge” mediante el cual, con sólo pulsar una tecla, se establece comunicación oral inmediata con un asesor especialista que podrá ayudarle, prestarle asistencia (permitiéndole por ejemplo acceder a eventos para los que ya no hay entradas disponibles) o resolverle cualquier duda. Gracias al “Vertu City Brief”, cuando un propietario de un Vertu está de viaje, se le proporciona una guía completa (permanentemente actualizada por especialistas) con las actividades, destinos y restaurantes más significativos e importantes de la ciudad donde se encuentra en ese momento.

El precio de este dispositivo no ha sido desvelado todavía. No obstante, al tratarse de un artículo puramente artesano y fabricado con los mejores materiales nobles, no resulta difícil deducir que solo estará al alcance de unos pocos bolsillos.

Más información: Vertu Constellation

Vídeo: Vertu Constellation