Vertu Ascent Cream y Strawberry

Vertu Ascent Cream

Vertu Ltd. es una empresa dedicada a la fabricación de teléfonos móviles de lujo. En la actualidad la compañía cuenta con más de 400 empleados distribuidos entre las oficinas centrales de Vertu que se encuentran en el Reino Unido y el resto de oficinas que tienen en Paris, Nueva York, Singapur, Beverly Hills y Hong Kong. Todos los productos de Vertu son realizados ‘a mano’ en las factorias de Church Crookham (Reino Unido) y Bad Homburg (Alemania).

La colección del teléfono móvil que nos ocupa se llama Ascent y está inspirada en los coches deportivos clásicos. Esto se hace notar en los materiales utilizados; especialmente en el cuero. Vertu añade a esta colección Ascent dos nuevos modelos; el Ascent Strawberry y el Ascent Cream.

La carcasa de estos modelos está recubierta por cuero perforado y tratado ‘a mano’. Un cuero seleccionado del norte de Europa (según los expertos de Vertu el cuero que proviene de climas cálidos del sur tiene más imperfecciones). Y aun así, el 65% de las remesas de cuero son rechazadas por no cumplir los elevados requisitos de calidad que Vertu exige en sus materiales. La carcasa está compuesta de una aleación de acero inoxidable llamada Liquidmetal que hasta ahora no había sido usada en teléfonos móviles. Esta aleación ofrece una dureza y resistencia extraordinarias. La pantalla utiliza cristal de zafiro antirayaduras que ofrece una claridad y durabilidad fuera de toda duda. Su acústica también es excelente al usar altavoces un 50% más grandes que los móviles fabricados ‘en serie’ y ‘tuneados’ para ofrecer un sonido de alta fidelidad. El resto de prestaciones técnicas de estos móviles son las habituales a las de un teléfono de gama alta.

El precio de este modelo de teléfonos de lujo está en aproximadamente 4.000 euros.

Página Web Vertu

Vertu Ascent Cream - vista frontal Vertu Ascent Cream - vista trasera