Versace para H&M

Versace para H&M

H&M ha vuelto a hacerlo. Tras Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Jimmy Choo o Comme des Garçons, la marca sueca ha confirmado que volverá a contar con una gran firma de moda para desarrollar otra de sus polémicas colecciones cápsula. Y esta vez, le ha tocado a Versace “democratizar” sus anheladas piezas.

El hecho fue confirmado al cierre del desfile masculino de la coleccíón primavera-verano 2012 durante la Milan Fashion Week por la misma Donatella Versace, quien dirige la firma desde el fallecimiento de Gianni.  También confirmó que la colección saldrá a la venta el 17 de noviembre, y lo hará en más de 300 tiendas H&M en todo el mundo, así como online. Dicha colección incluirá prendas femeninas, masculinas y hogar. Pero, además, el acuerdo incluye un compromiso de lanzar una pre-colección primavera-verano 2012, que saldrá a la venta a partir del 19 de enero del próximo año. Dos fechas a tener en cuenta y no perder de vista, a juzgar por el éxito aplastante de las pasadas colecciones cápsula.

La propia Donatella afirmaba estar emocionada por trabajar con la marca y llegar a un público “amplio”, y aseguraba pensar encargarse del diseño de uno de los modelos.

No se hable más, eso queremos verlo.

Más información: nota de prensa de H&M. VERSACE TO DESIGN ICONIC COLLECTION FOR H&M THIS FALL (en inglés)

Vídeo Versace to Design Iconic Collection – H&M Autumn 2011