Vermut Yzaguirre Selección 1884

Vermut Yzaguirre Selección 1884

El vermut Yzaguirre Selección 1884 es presentado en una cuidadísima botella, de capacidad típica (0,75l), realizada por el estudio de diseño SeriesNemo. Elegante, distinguida, la botella une de forma armoniosa el pasado al que hace referencia el año en esa etiqueta vintage, con el presente del diseño moderno y actual. El resultado salta a la vista, atrae la atención. Nuestra felicitación a SeriesNemo por hacer el producto tan atractivo.

El año que aparece en la etiqueta; 1884,  de este excelente vermut es una referencia al año de fundación de esta empresa familiar. Desde entonces Yzaguirre se ha distinguido por seguir una filosofía que forma parte del ADN de la casa y que su máxima es la elaboración de productos de forma limitada concentrándose en ofrecer una alta calidad final.

Fruto de esta filosofía es este extraordinario vermut Selección 1884. El producto final se obtiene a partir de una mezcla de cerca de 80 variedades, la maceración de la base de hierbas y un proceso de dos años en barrica de roble. En boca se perciben notas especiadas, hierbas y madera. El post gusto es originalmente largo, con notas amargas algo intensas.

El Vermut Yzaguirre Selección 1884 tiene un precio de 18,36€ y puede ser adquirido en su propia tienda online.

Más información: Vermut Yzaguirre Selección 1884

Imágenes por el estudio de diseño SeriesNemo