Veritas RS III

Una pequeña compañia alemana llamada Vermot AG ha resucitado el nombre Veritas poniéndoselo a un sorprendente vehículo deportivo al que han llamado Veritas RS III.

Vermot AG tiene cierta vinculación BMW, tanto que la marca original, Veritas, colaboró con BMW en sus primeros automóviles durante la decada de los años 40 y 50. Hoy en día BMW proporciona los motores a los Veritas RS III.

El vehículo que nos ocupa, el Veritas RS III, es la versión actualizada de los primeros coches alemanes de Formula 1. La versión actual recoge la herencia de su ingienería, su impresionante diseño y una respuesta técnica perfecta. El Veritas RS III recrea la esencia más pura de la sensaciones y la fascinación de un auténtico coche de carreras. Está hecho verdaderamente para “sentir”.

Estará disponible en dos motorizaciones: un motor V8 de 480CV y un V10 de 600CV. Proporcionados por la división M de BMW. Tiene una aceleración de 0 a 100km/h en menos de 4 segundos.

El vehículo tiene unas dimensiones de 4,49m x 1,9m x 0.9m. y un peso de 1.170 kg. La carrocería está fabricada con fibra de carbono y Kevlar.

Tan sólo serán fabricadas 50 unidades de este exclusivo automóvil y tendrá un precio que partirá de los 265.000 euros.

Página Web Vermot AG. Veritas RS III

Página Web Veritas RS III (vídeo)

Veritas RS III