La vela Calabre de Cire Trudon

La vela Calabre de Cire Trudon

Cire Trudon es la más antigua manufactura de velas del mundo. Ciertamente, también se trata de la fábrica más prestigiosa, por eso cuando lanza una nueva creación es todo un acontecimiento. Descubramos la última vela perfumada de la casa Cire Trudon.

La marca Cire Trudon fue fundada en el año 1643, y todos los amantes de la decoración de interior se refieren a ella a la hora de ofrecer un ambiente glamouroso y exquisito en el hogar. Esta casa de velas era la encargada de proporcionar material a los reyes de Francia, y después continuó distribuyendo velas por todo el mundo hasta nuestros días. Como cosa curiosa, cabe destacar que fue Cire Trudon quien puso las velas para la película de Sofia Coppola, “María Antonieta”.

Si hoy en día hablamos de Cire Trudon es porque acaba de sacar, en edición limitada, una nueva vela perfumada bautizada con el nombre de Calabre. “En las costas de Calabria, los aromas de regaliz envuelven las riberas y vuelan hacia África. Mezcladas en el viento, de ricos aromas de mirra e incienso, silvan las melodías de un cántico mediterráneo“, dice poéticamente este sello absolutamente exclusivo, al presentar su última creación. La vela Calabre está fabricada con cera vegetal, y tiene un peso medio de 270 g, y una combustión de entre 55 a 56 horas. La vela se presenta en un vaso gris ahumado, fabricado de manera artesanal en Vinci, Italia.

Más información: Cire Trudon