Vacheron Constantin chronomètre Royal 1907

Vacheron Constantin chronomètre Royal 1907

En 1755 Jean-Marc Vacheron junto a tres de sus hermanos fundan su propio taller de relojería. Desde entonces (hace más de 250 años) la familia Vacheron lleva fabricando extraordinarios relojes. Pero no es hasta el año 1819 que Jacques-Barthélémy Vacheron conoce a François Constantin y forman juntos la que es probablemente una de las manufacturas con más prestigio y reconocimiento de la historia de la relojería: Vacheron Constantin.

Para celebrar el centenario de la presentación del primer cronómetro Real, Vacheron Constantin ha presentado este año este excepcional reloj: el Chronomètre Royal 1907.

Como su ilustre precursor la edición de 2007 del cronómetro real combina la creatividad con la exactitud histórica de la marca. De inspiración claramente clásica. Elegante, distinguido. En el interior de su caja de oro rosa de 18 quilates se puede apreciar su bella decoración; números arábigos en color negro a excepción del número 12 que aparece en rojo borgoña.

Algunos de sus datos técnicos son: calibre 2460 SCC, 27 rubís, reserva de hasta 40 horas, frecuencia de 28.800 vibraciones/hora, caja de 38 mm. de diámetro y cristal de zafiro con resistencia al agua hasta los 30 metros de profundidad. El reloj también posee una doble certificación: el certificado COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres) y el Punzón de Ginebra (Poinçon de Genève).

Este reloj sale a la venta en una edición limitada de tan sólo 100 unidades. ¿Su precio? Alrededor de los 26.000 euros.

Pagina Web Vacheron Constantin

Vacheron Constantin chronometre Royal 1907 Vacheron Constantin chronometre Royal 1907. Vista posterior. Vacheron Constantin. Calibre 2460 SCC