Vacheron Constantin abre su primera boutique en Nueva York

Vacheron Constantin abre su primera boutique en Nueva York

Vacheron Constantin, la manufactura relojera más antigua del mundo, que sigue en activo desde su fundación en el año 1755, ha inaugurado su primera boutique americana. El acontecimiento tuvo lugar el pasado mes de septiembre, en presencia de Juan Carlos Torres, Director General de Vacheron Constantin, y de Hugues de Pins, Presidente de Vacheron Constantin North America.

El encuentro tuvo tres veladas íntimas en las que tres grandes chefs de prestigio ofrecieron sus mejores creaciones culinarias a los asistentes. La primera cena fue dirigida por el chef Eric Ripert, que preparó un menú muy especial para la noche; la segunda cayó en manos del chef Thomas Keller; y la tercera fue servida por el chef Sergi Arola.

La manufactura Vacheron Constantin, conocida por su técnica, su belleza estética, y su alto nivel de acabado, presentó dos modelos exclusivos para celebrar la apertura de la boutique: el Overseas Chronographe Quantième Perpétuel Boutique New York; y el Patrimony Traditionnelle calbre 2755 Boutique New York.

La nueva boutique de Nueva York está situada en un lugar particularmente cargado de historia: el inmueble fue construido en el año 1908, y es el fruto del trabajo del arquitecto William E. Mowbray, y recuerda el Palazzo Strozzi, un palacio florentino del siglo XV.

Situado en la esquina sureste del cruce entre Madison Avenue y la avenida 64, ilustra perfectamente el esplendor del arte clásico italiano y refleja todo el universo de la marca, en un marco verdaderamente magnífico.

Más información: Vacheron Constantin anuncia su primera Boutique en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×