Updown Court, la casa mas cara del mundo

Updown Court es actualmente la casa más cara del mundo. Se encuenta situada en Windlesham (Surrey, Inglaterra), en plena campiña inglesa, en un terrero de 23 hectáreas.

Su actual propietario es Lakshmi Mittal, un multimillonario de origen indio que posee la segunda empresa siderúrgica del mundo. La mansión tiene 103 habitaciones, de las cuales 22 son dormitorios. Cada uno con un diseño diferente. La superficie de la casa es mayor que la del palacio de Buckingham. De su imponente entrada destacan sus columnas, fabricadas con mármol importado de la India de las mismas canteras de donde salió el mármol que se utilizó para construir el Taj Mahal. Updown Court es un tributo al lujo.

Otros datos singulares de esta casa son que tiene una bolera, una sala de cine con capacidad para 50 personas, pistas de tenis, squash, salla de billar, cinco piscinas, una piscina interior realizada como un antiguo baño romano, baños turcos, sauna, sala de masaje, salón de baile, una galería de arte con las paredes hechas de roble. El mosaico del suelo del estudio de la zona principal está hecho con otro de 24 kilates. Y podriamos continuar así durante muchas líneas. Otro detalle; al dormitorio principal se accede desde su propia piscina privada y a través de un ascensor de cristal. En cuanto a su seguridad, Updown Court cuenta con 65 cámaras de seguridad con la más alta tecnología y una ‘habitación del pánico’ con una puerta de acero, despensa y, por supuesto, un equipadísimo frigórifico.

La casa más cara del mundo, Updown Court está valorada en 104 millones de euros.

Updown Court, la casa mas cara del mundo Updown Court

Página Web Updown Court, la casa más cara del mundo










 

Trackbacks

  1. La Leopolda, ¿la propiedad más cara del mundo? | Sibaritissimo
  2. ¿Cuál es la casa más cara del mundo? « ArquitecturaS
  3. #5 – Lakshmi Mittal – El hombre de acero | Negocios Web, Lee lo Ultimo Para Emprendedores
  4. One Hyde Park, los áticos más caros del mundo | Sibaritissimo
  5. La casa de Mukesh Ambani, la más cara del mundo | Sibaritissimo

45 Opiniones en “Updown Court, la casa más cara del mundo”

  1. 1
    Porfirio Rubirosa dijo el

    Esta casa me interesa por la cantidad de dormitorios que tiene. Podria tener una amante en cada uno y tener la necesidad de salir.

  2. 2
    Borjal84 dijo el

    Porfirio deja de decir comentarios sin sentido.

  3. 3
    J dijo el

    Aquí tienes una casa en venta por 121 millones de euros:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/10/suvivienda/1184066550.html

  4. 4
    F.Alonso dijo el

    Grande es un rato

  5. 5
    RAFAEL dijo el

    ¡JODER,QUE HORTERADA¡

  6. 6
    Anna dijo el

    Se les olvidó comentar que esa casa, fué la última casa que decoró Versage antes de que le asesinaran, todo el interior está diseñada en exclusiva por el genio de la moda. Y otra curiosidad de la casa, es que antes de construir esta casa, aquí había una mansión que perteneció a Carlos de Inglaterra y a su esposa Lady Di, pero la casa sufrió un incendio y la vendieron, luego uno de esos Jeques del Lejano Oriente se construyó este Palacio, que por cierto nunca lo habitó.

  7. 7
    RAFAEL dijo el

    Se nota que está diseñada por el “Genio de la moda” Vaya horterada, parece el castillo de blancanieves

  8. 8
    fernanda dijo el

    la casa es vellisima presiosa y me gustaria que fuera mi casa es muy hermosa

  9. 9
    Ayla dijo el

    Tener una casa tan grande y cara para tenerla deshabitada es una injusticia.
    Unos pasando carencias y otros no saben que hacer con el dinero.

    Que mal está el mundo.

  10. 10
    RAFAEL dijo el

    Fernanda. que es eso de vellisima será BELLISIMA, pero no loes es una HORTERADA propia de nuevos ricos sin clase

  11. 11
    Miguel dijo el

    ¿No se pueden borrar las “horteradas” de la Sara?

    Ciao :P

  12. 12
    Boliviano dijo el

    es Verdad, deberian regalarmelo a mi, si les sobra, me dicen , yo lo nesecito. Saludos…

  13. 13
    Miguel Antonio dijo el

    Esa casa es magnifica.

  14. 14
    Miguel Antonio dijo el

    Jota: Estuve averiguando sobre el propietario de la casa y no encontre a Lakshmi Mittal relacionado con Updown Court. ¿Seguro que fue vendida a este señor? (porque su residencia Kensington Palace Gardens se la habia comprado a Bernie Ecclestone (F1) en 57.1 millones de libras, entonces ¿Para que comprar otra?.)

  15. 15
    Miguel Antonio dijo el

    Pienso que esta casa no ha encontrado un comprador aun.

  16. 16
    Jota dijo el

    Miguel Antonio: Updown Court fué comprada por Bernie Ecclestone en 2001. Y éste tres/cuatro después se la vendió a Lakshmi Mittal.

    Más información

    En cuanto a ¿para qué comprar otra? Bueno, ese es un pensamiento típico para la mayoría de los mortales comunes. Gente como Mittal, Abramovich, Slim, etc. no piensan de la misma forma. ;-)

    Saludos.

  17. 17
    Miguel Antonio dijo el

    Jota: El articulo que mencionas del diario británico Telegraph indica la compra del Kensington Palace Gardens por Mittal. Esta casa era considerada la mas cara del mundo hasta que Updown Court se introdujo en el mercado. Esto parece indicar que tadavia no ha encontrado comprador, además no creo que Mittal este interesado.

    Se menciona también en el articulo la probable suerte de Updown Court. Asi como el Kensignton Palace Gardens esta practicamente abandonado por Mittal, que no reside en esa casa, también lo fue por su anterior dueño Bernie Ecclestone. Espero que Updown Court cuente con mejor suerte y la compre alguien que la quiera como residencia permanente. ¿Sera que Abramovich se anima?

  18. 18
    Miguel Antonio dijo el

    Jota: Mis investigaciones dieron resultado, el principe de Dubai, Sheik Mahoma bin Rasid Al Maktoum es el orgulloso dueño de Updown Court.

    Observa este enlace. http://www.propertyinvestmentproject.co.uk/blog/2007/03/09/most-expensive-house-in-the-world/

  19. 19
    Valentina dijo el

    es simplemente genial esta casa

  20. 20
    hector dijo el

    ami la verdad me gusto la residencia sin embargo no soy muy deboto de ese tipo de arquitectura sin embargo para los amantes del estilo ingles y con una masterd card negra es una buena forma de darse a notar

  21. 21
    Manu dijo el

    Esta casa es un verdadero bodrio, no nos dejemos embaucar por cuatro maderas mal puestas, y de su gran tamaño, en mi opinion es un pecado al buen gusto.

  22. 22
    Rafael dijo el

    Esa casa no es de estiko inglés, sino de estilo “horterés”.
    !Que bodrio¡

  23. 23
    roka dijo el

    si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria

  24. 24
    Jaaki dijo el

    La Casa esta padrisima Es hermosa!!!

  25. 25
    Rafael dijo el

    Roka: no digas chorradas, esa casa es un bodrio.
    Date una vuelta por Escocia y verás casas de estilo inglés de verdada y no esa horterada.
    Desde luego de esa casa yo no tengo envidia.
    Saludos

  26. 26
    Otro Marc dijo el

    Lo mejor, sin duda, la bolera..siempre había querido tener una bolera en casa.¿Dónde habrán puesto el toro mecánico?
    ;)

  27. 27
    lore dijo el

    es grandiosa esa sera mi proxima casa

  28. 28
    trevolmagic dijo el

    grande no es igual a bonito, ok? esa casa en medio disneylandia, o en la ruta de los castillos,pues mira, tiene un pase, pero no es la mas bonita, una casa tan grande, es incomoda, poco acogedora y muchos puntos mas, es grandiosa? si, es increhiblemente bonita y exclusiva? no, desdeluego que no.

  29. 29
    lelele dijo el

    es impresionante y la estructura manignifica.quiza la envidia no deja que o veais

  30. 30
    sandro dijo el

    seria muy importante que mostraran casa pequeña mas o meno te tres dormitorio y mostrar tanto el interior como la parte de afuera .

  31. 31
    lizeht dijo el

    la casa esta hermosisima ya quisiera tener una como esa ;:y algun dia lo tendre…….

  32. 32
    carlito dijo el

    a , yo tengo ua casa mas grande

  33. 33
    Miguel Antonio dijo el

    Definitivamente el dinero es el mejor amigo del hombre.

  34. 34
    jose francisco dijo el

    hola a todos puas la verdad esa casita si esta muy bonita espero pronto tener una igual o comprar esa jaja bye

  35. 35
    a g r v dijo el

    esa casa es macnifica y no me critiquen mi comentario por que yo no critico el de ustedes i sigo disiendo esa casa es marabillosa magnifica de lo mejor la quiero pero no tengo el dinero me falta mas diner jajaja un saludo y sigo que casa tan bellaaaaaaaaaaaaaa

  36. 36
    juan camilo dijo el

    que cosa llo la compro soy multimillonario le doy 200millones de euros

  37. 37
    pancras dijo el

    hola si esa es mi futura casa

  38. 38
    sandy dijo el

    esta casa se parece mucho a la mia solo que la mia esta un poco mas peque vivo en hollywood
    “no estoy mintiendo se los prometo”

  39. 39
    Calimenio dijo el

    Mittal no tenia una casa en The Bishop’s Avenue en el norte de Londres?? alguien que pueda sacarme de esa duda.
    Gracias!

  40. 40
    carlos dijo el

    yo vivo al lado en inglaterra ..

  41. 41
    jesus dijo el

    en verdad el primer arquitecto quebro durante la contruccion y el segundo la conpro por mas de 40 millones de dolares el exterior de la casa el primer arquitecto lo fijo de es dquitecto estilo newyorkkino por eso el segundo arquitecto decidio jugarse el todo por el todo en el interior no mensionaron las caballerisas q el piso de la sala de estudio el piso es total mente de oro y q la picina principal tiene detalles en oro yaqusi y sistema de contra corriente y q el jardín tienes 5 hectareas y el precio en dolares de 120 millones de dolares a quien no le guste no la critique q si los ponen a diseñar una casa de ese tamaño a ver q sale

  42. 42
    yo dijo el

    amm eh visto mejores pero si esta padre

  43. 43
    eduard dijo el

    Esa casa no es nada a comparacion de la mia yo tengo tres casas iguales a esas una en miami otra en rio de janeiro y tabien una en barcelona tengo 6 autos 2 en cada casa, en una tengo un porche carrera gt un bmw x6 tambien un lamborghini embolado un audi r8 un bugatti veyron y un rolls royce 2009 y ahora estoy en el hotel Burj Al Arab de Dubai

  44. 44
    emma dijo el

    pero quanto vale esta mansio
    ón ????

  45. 45
    gabby dijo el

    yo tengo una parecida peroo lo unico esq no tiene cinco piscinas solo tiene 2 y un jacuzzi!!!!y tampoco baños turcos!!

Deja tu opinión