Una mesa con motor Bentley

Una mesa con motor Bentley

La simbiosis perfecta para los amantes del motor y del mobiliario exclusivo llega de la mano de Bentley, la afamada marca inglesa de coches de lujo. No conformes con lanzar algunos de los modelos de deportivos más exclusivos del mercado, la firma lanza ahora una colección que no podía ser más exclusiva y que no va sobre ruedas. Eso sí, llega a máxima potencia.

Bentley ha lanzado una colección de artículos para subasta diseñados por los creativos más destacados de su equipo. Las piezas no sólo sorprenden por salirse de la línea de sus creaciones –no son coches, aunque bien podrían serlo- también porque logran aglutinar el carácter y diseño de la marca de la forma más inesperada.

Es el caso de esta mesa de centro que incorpora, nada más y nada menos, un motor Bentley; y no uno cualquiera, sino un V8 de 6 litros ¾ perteneciente a su reciente modelo Mulsanne (lanzado el pasado año). Con unas dimensiones de 52 centímetros de alto, 72 de largo y 62 de ancho, esta mesa promete presidir cualquier espacio inundando la estancia de tecnología y diseño, la presencia de la marca. Y por si no quedaba claro, el logo de la firma lucirá brilante bajo el cristal.

Más información: Bentley Bespoke Charity Auction


Array
publicidad

Deja tu opinión