Un taller de joyería de lujo en pleno centro de París

Un taller de joyería de lujo en pleno centro de París

La calle Rue Royale nº 10 de la ciudad de París es un lugar mágico en el que cualquier cosa es posible. El Taller de Joyería ofrece un servicio a medida muy personalizado, en un marco contemporáneo y confidencial. Lo mejor de este taller es la posibilidad de compartir una pasión común, al tiempo que se es parte activa de la realización de una joya exclusiva. Una vez que se ha pasado por la puerta del taller, el tiempo parece detenerse.

En este taller seremos acogidos en el primer piso, en un lugar de prestigio muy confidencial que tan sólo se llega a conocer por la difusión que sus clientes realizan por la satisfacción de sus creaciones. En este lugar exclusivo tenemos la posibilidad de seguir la confección de una joya desde el primer instante de su creación.

Aquí tendremos la oportunidad de conocer a Paola Lambert, diplomada de una escuela de diseño de Milán y diseñadora de muchos joyeros de la Place Vandôme. También podemos conocer a Lucie Dalle, la gemóloga que os acogerá en su estudio privado donde podremos seleccionar las piedras que queremos engastar en la joya que vamos a llevarnos.

También se puede desmontar un anillo para reutilizar sus piedras, e incorporarlas a un nuevo diseño de exclusiva creación. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer al artesano que realizará la joya, en uno de los salones privados más acogedores del mundo.

El número 10 de la Rue Royale es el taller ideal en el que cada pieza es fruto de una creación única, elaborada en función de los gustos y caprichos de cada cliente.

Más información: 10 Rue Royale

10 Rue Royale en Facebook


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.