Un Monopoly de lujo clasificado como de alto secreto

Un Monopoly de lujo clasificado como de alto secreto

Todo el mundo conoce el famoso juego del Monopoly, y desde que se puso a la venta en el mercado, han sido muchas las versiones que hemos podido ver de este divertido y apasionante juego de mesa. Sin embargo, la última versión seguro que os va a sorprender a más de uno.

El Monopoly es ante todo un juego de táctica y estrategia, y entre muchas razones, ahora se ha realizado una versión militar del mismo. El Monopoly Militar ha sido concebido por Pemberton & Milner en asociación con la casa de alta joyería Garrard para presentar un tablero de juego lujoso, y que se sale radicalmente de lo común.

El nombre de las calles representa el nombre de unidades de la Armada británica, pero también el nombre de barcos de la Marina Real. En cuanto a los peones del juego, se trata de figuritas de plata (incluso algunas llevan incrustaciones de diamantes) que lucen espléndidamente el uniforme militar. Y para colmo los dados están fabricados en oro con diamantes.

Se trata evidentemente de una locura de juego que ha necesitado 18 meses para salir a la venta, es decir el tiempo necesario para obtener las autorizaciones pertinentes requeridas por la firma Hasbro, que es la que posee los derechos de patente del famoso juego, al igual que las del Ministerio de Defensa. De entrada, los amantes de este tipo de ocio tan exclusivo deberán pagar la friolera de 4200 euros.

En todo caso, existe una versión más asequible, pero sin diamantes, que cuesta unos 1800 euros. Además, un 25% de los beneficios percibidos por las ventas irá destinado a organizaciones caritativas relacionadas con las fuerzas armadas del Reino Unido.

Más información: Pemberton & Milner


Array
publicidad

Deja tu opinión