Ultrasone Signature Pro, unos auriculares de lujo

Ultrasone Signature Pro, unos auriculares de lujo

Para los amantes de los productos exclusivos, los auriculares Ultrasone Signature Pro se revelan como la alternativa de última generación en cuanto a calidad de fabricación y reproducción de sonido.

Los Ultrasone Signature Pro no son unos simples cascos de audio, sino un producto de lujo que merece la pena detenerse a examinar. Estos auriculares han sido fabricados a mano en Alemania, y su diseño utiliza materiales nobles, como el cristal en las partes externas, o el cuero para las almohadillas y el agarre superior. Se trata pues de una fabricación de alta calidad, que se puede ver a simple vista, pero que en cuanto a calidad del sonido también es perceptible.

Los cascos se benefician de transductores de 40 milímetros fabricados en titanio, garantizando la robustez y exigencia en cuanto a calidad de sonido se refiere, independientemente del tipo de música que se escuche. El producto ofrece una impedancia de 32 ohms, y puede soportar una potencia sonora máxima de 98 decibelios, para un aislamiento casi total. Los cables también son de alta calidad. En el pack se presentan dos modelos. Uno mide 1.5m y termina en un jack placado en oro de 3.5mm, para un uso doméstico, mientras que el otro mide 3m de largo, y termina en un jack de 6.3mm.

En definitiva, el Ultrasone Signature Pro es un aparato de alta gama que, según su fabricante, está destinado a los “amantes de la música”, y a los “usuarios profesionales”. Estos auriculares cuestan unos 1000 euros, y se pueden adquirir en el sitio oficial de Ultrasone.

Más información: Ultrasone Signature Pro