ULTRAJet, el encendedor de ST Dupont para el hogar

ULTRAJet, el encendedor de ST Dupont para el hogar

Producto emblemático para la firma desde 1941, a lo largo de los años el encendedor de ST Dupont se ha convertido en objeto de culto. Con el fin de complementar su tradicional gama de encendedores con el famoso “cling” que hacía muy sencillo su manejo, ST Dupont presenta ULTRAJet, un encendedor de llama para el hogar diseñado por el chileno Mauricio Clavero Kozlowski.

ULTRAJet posee un diseño refinado y limpio, cuya silueta geométrica revela una sutiles curvas, que se adaptan como la seda al tacto y aseguran una gran sensación de confort durante de uso. El encendedor ULTRAJet es una combinación de la fuerza masculina y la suavidad femenina.

Su llama multidireccional permite encender con facilidad hasta las velas más profundas, Asimismo, cuenta con un dispositivo de seguridad que previene que los niños curiosos puedan jugar con fuego. Como un objeto decorativo en el centro del salón, el ULTRAJet siempre está listo para encender velas de cumpleaños, un cigarro, un puro o una chimenea. Una vez acostumbrado a su autonomía y utilidad, vivir sin ULTRAJet se convertirá en un reto.

ULTRAJet Está disponible en laca de color negro intenso y en cromo pulido de color perla, que combinan armoniosamente en cualquier interior. Elegante y poderoso, crea una atmósfera íntima de conexión y placer con un simple gesto.

Precio recomendado de comercialización:
ULTRAJET en laca negra o cromo perla: 190 euros.

Más información: S.T. Dupont


Array

2 Opiniones

  1. Borjal84Borjal84  12/06/2010

    Perdón por la pregunta. Jota,puedes borrarla que ya lo he leído.

  2. [...] por el estilo único y el diseño de los encendedores de S.T. Dupont, la nueva colección Línea 8 supone una continuación con respecto al trabajo de la firma pero, a [...]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.