Ubud Hanging Gardens Luxury Hotel & Spa Resort

Ubud Hanging Gardens Luxury Hotel & Spa Resort

Para todos aquellos que pensando en el paraíso les venga a la cabeza Bali (Indonesia), os daremos un nuevo motivo para continuar creyéndolo: el lujoso Ubud Hanging Gardens Luxury Hotel & Spa Resort.

El complejo, que se encuentra en Ubud (la capital artística y cultural de Bali), es ideal para desconectar, pasar unos días de paz absoluta, relajación y verdadera tranquilidad. El espectacular hotel, ubicado en un entorno tropical y rodeado de inmensos jardines (diseñados por el paisajista William Warren con la colaboración de John Pettigrew), cuenta con 58 increíbles villas que se integran a la perfección con el bello paisaje que las envuelve. Todas, siguiendo el tradicional estilo balinés, disponen de terraza y piscina privada panorámica orientada al río Ayung. Aunque una de la zona más impresionantes del Resort es la zona común donde se ubica la piscina infinita (infinity pool), ¡sencillamente increíble!

Existen los siguientes tipos de habitación: Panoramic Deluxe Pool Villa (100 m2), Riverside Deluxe Pool Villa (100 m2), Panoramic Pool Villa Suite (150 m2) y Duplex Family Pool Villa (150 m2).

Dos “pequeños” detalles que demuestran la categoría del hotel son: el servicio de limpieza pasa 2 veces al día por las habitaciones y se garantiza que siempre habrá flores frescas en las habitaciones.

Existen 3 opciones de restauración: el restaurante Beduur regentado por el chef Bansani (con influencias asiáticas y mediterráneas) ofrece un exclusivo menú de cinco estrellas en el que combina a la perfección el pescado fresco de la bahía de Jimbaran y las sabrosas frutas y verduras orgánicas autóctonas; el bar Bukit Becik resulta ideal para tomarse un copa a cualquier hora del día y el Café Diatas Pohon, donde se sirven tentempiés ligeros.

El SPA Ayung, con los relajantes sonidos del río Ayung de fondo y los estimulantes aromas de las flores y especias tropicales, pone a la disposición de sus clientes multitud de reconfortantes tratamientos que tienen como único objetivo: llevarle al mayor estado de bienestar posible.

Cursos de cocina tradicional balinesa, cursos de pintura impartidas por Dana (conocida pintora balinesa), sesiones de Yoga en un paraje inmejorable, excursiones por el volcán Agung o exploraciones en jeep, por ejemplo, ayudarán a completar la oferta turística.

Sibaritas, el precio de la habitación, dependiendo del tipo y de la temporada, está comprendido entre los 190 y los 900 € por noche.

Más información: Ubud Hanging Gardens Luxury Hotel & Spa Resort

Vídeo: Ubud Hanging Gardens Villa 10 Tour, Ubud Bali Indonesia