UBC coren, una preciosa bicicleta diseñada por UBC

UBC coren

UBC, compañía alemana conocida, en el mundo del motor, por fabricar piezas de alto rendimiento para el equipo Toyota de F1, es la responsable de UBC coren, una futurista y minimalista bicicleta de gran belleza. En SIBARITISSIMO os contamos todos los detalles.

Según palabras de Ulf Bräutigam, CEO de la compañía, tenían claro que querían diseñar un vehículo propio, que a su vez diera a conocer la marca. Y lo han hecho gracias, en parte, a la incorporación en el equipo del diseñador industrial Christian Zanzotti que tenía la misión de diseñar una bicicleta de fibra de carbono (material que UBC conoce a la perfección) que no pasara desapercibida. Les dieron carta blanca en el diseño ¡y lo han conseguido!

Cuenta con un elegante diseño deportivo (recuerda al mundo de las carreras), de líneas puras, y tecnología de vanguardia. Algunas de sus características son: cigüeñal BOR 666XC de aluminio (es el más ligero del mercado), piñón fijo, dispone de un sistema de cinta de carbono en lugar de una cadena convencional, llantas de fabricadas por Light-Wolf, frenos de 4 pistones con ajuste automático sobre discos Magura de 160 mm y luz trasera integrada en el tubo del sillín.

Destacar que se necesitan 40 horas de trabajo para construir el cuadro (fibra de carbono T1000).

Si os parece interesante, os gustará saber que UBC está trabajando en un modelo de bicicleta eléctrico.

UBC Coren tiene un precio de: 24.575 €. Una bicicleta para admirar.

Vídeo UBC coren

Más información: UBC coren