Type-41, intercambio de supercoches

Type-41, intercambio de supercoches

Type-41 es un exclusivo (solo por invitación) club de intercambio de superdeportivos, que se está convirtiendo en tema de conversación en el mundo de los coches de lujo.

Se lanzó oficialmente el 14 de Abril de este año, en el Top Marques Supercar en Mónaco. Type-41 es el primer club de supercoches en el sur de Francia, ofreciendo a los residentes y a los visitantes una variedad de coches de lujo de ediciones limitadas.

Estos supercoches son maravillas de la ingeniería, diseñados y pensados para luchar contra los límites físicos de aceleración y rendimiento.

Este club nace a raíz de el alto coste de adquisición y mantenimiento de este tipo de coches de lujo, donde incluso las personas con un poder adquisitivo muy alto no son capaces de adquirir, por costes o por ser ediciones muy limitadas. Ahora con Type-41 esto es posible y a un precio mucho menor.

El club solo está disponible para solo 111 miembros invitados. Este acuerdo proporciona mayor acceso de todos los miembros a los coches.

Entre ellos encontraremos marcas como FerrariPorscheLamborghiniAudi o Aston Martin. Contando incluso con modelos cuya producción no pasa de la veintena de unidades como el Aston Martin DBS Volante.

Mas información: Type-41