Turrón artesano Cala-Millor

Turrón artesano Cala-Millor

publipost (más información)

Alimento saludable

El  Turrón Artesano es un alimento de gran poder energético rico en proteínas y en fibra dietética, destaca la presencia de calcio y hierro así como los ácidos grasos, esenciales para la dieta humana. Una de las características más importantes del Turrón, es la ausencia de colesterol.

El turrón Artesano, se elaboran con ingredientes naturales de gran calidad: almendra, base del turrón tiene una composición de ácidos grasos semejante a la del aceite de oliva , la miel y el azúcar. Es un alimento 100% natural.

 

Elaboración del turrón

En la fabricación del turrón artesano se utiliza el método de Pason, que consiste en calentar todos los ingredientes de forma constante para que florezcan todos los sabores y se maceren mientras el azúcar y la miel cogen su punto de fusión, esto se alcanza a unos 120º, debemos tener en cuenta que el agua hierve a los 100º y el azúcar se convierte en caramelo a los 150º entre estas dos temperaturas, por un lado la evaporación del agua de los ingredientes y sin que se convierta en caramelo pero si tenemos que conseguir un alimento que sepa a tostado, ese el punto al que debe quedarse el turrón artesano. El turrón calidad suprema debe llevar mas de un 45% de almendra y al poder ser para mejorar la calidad del turron de la variedad marcona que es la mejor almendra.

En sus orígenes solo se conocían dos tipos de turrón el blando y el duro. Con el paso del tiempo se han ido incorporando más sabores. Hoy las variedades van desde la incorporación de las frutas a otros tipos de frutos secos como la nuez, la avellana, el pistacho y, como no, los chocolates aunque a estos últimos la reglamentación técnico sanitaria de los turrones obliga a llamarlos trufados por que en muchos casos no contienen almendra suficiente como para poderlos llamar turrones.

En pastelería Cala-Millor apostamos siempre por lo artesano, que significa hecho a mano, por las materias naturales, almendra marcona, miel, azúcar, y hemos evolucionado con varios sabores como la naranja con almendra, la nuez con nata, pan de Cádiz , coco con lácteos, almendra con chocolate blanco, chocolate con leche con avellanas pasas, almendra con yemas y canela todo tostado, etc.

En Cala-Millor nuestros formatos de turrón los presentamos en barras de unos 10 kg. y los acompañamos de una decoración personalizada dando a cada turrón una decoración distinta en cada momento, por los que convertimos nuestros escaparates en esta época en espectáculo continuo.

Los turrones artesanos de Cala-Millor son una idea muy original de regalo para llevar a las cenas o comida de Navidad.

 

Dónde encontrar el turrón

Podéis encontrar todas las variedades de turrón que ofrecemos en cualquiera de nuestra 4 tiendas:

C/ Las Norias, 23 28220 Majadahonda Madrid 916 397 302

C/ Mieses, 6 28220 Majadahonda Madrid 916 397 302

Avd. Infante Don Luis, 10 28660 Boadilla del Monte Madrid 916 397 302

Avd. Camilo José Cela, 9 (Parque Empresarial) 28232 Las Rozas Madrid 606 291 308

Y por supuesto en nuestra tienda virtual en www.pasteleriacalamillor.es , donde os lo llevarán a casa para que lo podáis disfrutar estas Navidades.

Sobre Cala-Millor

Pastelerías Cala-Millor es una empresa totalmente artesana. Tras cuatro generaciones, hemos ido evolucionando para convertirnos en un referente dentro de nuestro sector. Nuestro desarrollo en los últimos años ha sido constante y sostenible, multiplicando nuestra actividad. Aprovechamos todas las ocasiones para implantar nuevos métodos de trabajo respetando siempre el medio ambiente y la artesanía del producto. Siendo delicados con el tratamiento de la mejor materia prima conseguimos el mejor producto artesano. Formamos e implicamos a nuestros trabajadores para que aporten lo mejor de sí mismos.

La fidelidad y confianza de nuestros clientes, nos empuja e invita a seguir avanzando y proponernos nuevos retos. Queremos trasladar a nuestros clientes la misma atención, mimo y cuidado que le damos a nuestros productos, con un servicio cercano, familiar y de confianza.

Nuestra máxima ilusión es estar presentes en los momentos más especiales de nuestros clientes. Esa es la mejor recompensa a nuestra dedicación.

Cala-Millor. Tradición y Calidad.

Más información: Cala-Millor

Cala-Millor en Facebook