Tudespensa, tu supermercado online

Tudespensa, tu supermercado online

publipost (más información)

Tudespensa.com es un supermercado online que ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrarse dinero a la hora de llenar el carrito de la compra. Desde la comodidad de su hogar y sin tener que aguantar atascos, buscar aparcamiento o esperar largas colas, podrá adquirir sus productos de siempre para el hogar, la limpieza, comestibles, comprar carne… y todo ello, a un precio sin competencia.

Puede elegir entre más de 2 mil marcas y más de 5 mil referencias de productos internacionales, ecológicos, sin gluten… En definitiva, un amplio surtido de artículos a su disposición con un solo clic. Además, dispone de una sección de ofertas donde encontrará descuentos muy suculentos en productos de primera necesidad.

Como novedad, con Tudespensa.com no tardará nada en hacer la compra, ya que brinda a sus usuarios la posibilidad de escribir la lista de la compra como si lo hiciera en un papel, pudiendo acceder con mayor celeridad a cada apartado (frutería, pescadería, carnicería…). Cuenta además con una pestaña, ‘lo que suelo comprar’, donde encontrará todo lo que compró en pedidos anteriores, ordenados por categorías. Más fácil y rápido, ¿verdad?

El ahorro puede ser aún mayor con la variada oferta de productos de marca blanca que tiene de manera permanente en sus estanterías online este supermercado. Aceites, bebidas, aperitivos, panadería, salsas, congelados… todo lo que necesite a un precio más reducido y con la misma calidad.

Además, gracias a que cuenta con su propia red de transporte garantiza la cadena de frío hasta su casa. ¿Le gustaría comprobarlo? Ahora podrá comprar carne, pescado, verdura o cualquier otro producto y se lo prepararán ese mismo día para que llegue a su domicilio en unas óptimas condiciones, con todas sus vitaminas y nutrientes.

Con el reparto refrigerado le asegurarán la máxima frescura. Y en el caso del pescado, se lo entregarán limpio, sin vísceras. Una vez limpio, lo volverán a pesar para que solo pague por lo que va a comer.

Por lo que si tiene pensado ir a hacer la compra, olvídese de coger el coche o de cargar con las bolsas. Con Tudepensa.com, el supermercado online que piensa en sus clientes, recibirá el pedido en su domicilio, con todas sus propiedades, en un tiempo récord y sin esfuerzos. ¿Qué más se puede pedir? Con la garantía de poder devolver la compra en caso de que no quede satisfecho con el servicio o con los productos.