Trump Ocean Club International Hotel & Tower, Panamá

Trump Ocean Club International Hotel & Tower, Panamá

La cadena Trump tiene hoteles en ciudades como Chicago, Nueva York o Las Vegas, a inaugurado recientemente un complejo hotelero en la ciudad de Panamá, el Trump Ocean Club International Hotel & Tower.

Cuenta con un diseño muy moderno que corrió a cargo de los arquitectos colombianos Arias Serna y Saravia. El edificio consta de 70 pisos y 284 metros de altura, evoca una vela desplegada al viento, considerándose el edificio más alto de Latinoamérica y un elemento de referencia arquitectónica en Panamá. Implicó una inversión de 400 millones de dólares. Además la nueva torre hará que Panamá cuente con los tres edificios mas altos de América Latina.

Es el primer proyecto de Trump fuera de Estados Unidos, ya que según dijo el hijo del magnate Eric Trump, piensan que es un mercado importante para ellos de cara al futuro próximo.

Cuenta con 369 habitaciones, 47 suites, 37 ascensores, una terraza de 900 metros cuadrados con piscina frente al océano, un centro de convenciones de 4.200 metros cuadrados, así como un spa de casi 1000 metros cuadrados, varias piscinas, casino, tiendas, restaurantes, boutiques o una isla con playa privada, entre otros servicios.

En este complejo de auténtico lujo la habitación mas barata cuesta 200 euros la noche y el precio de las residencias van desde los 170.000 hasta los 680.000 euros.

Mas información: Trump Ocean Club International Hotel & Tower

Vídeo: Trump Ocean Club, Ciudad de Panama ( Panama City)

Trump Panama en Facebook