Trona Ovo de Micuna, silla de diseño para niños

Trona Ovo de Micuna, silla de diseño para niños

Cada vez más, los nuevos espacios de vida se vuelven diáfanos y todo queda a la vista. Y con la gran aventura de ser padres, vemos cómo nuestro entorno se llena de piezas todoterreno para la supervivencia diaria con los más pequeños. La empresa líder en mobiliario infantil Micuna junto con el estudio multidisciplinar CuldeSac han ideado un nuevo concepto de trona que no tiene que ser retirada tras su uso.

Un estilizado diseño capaz de convivir con el resto de mobiliario en cualquier entorno, atractivos colores inusuales en el mobiliario infantil y la funcionalidad de todos sus accesorios -tejido lavable, arnés, reposapiés y bandeja), convierten a esta trona en la silla para niños del futuro.

Además, no se trata de una trona estática; sus patas son adaptables a la evolución variando su altura y acompañando al niño en la gran aventura de crecer.

Una absoluta pieza de diseño que viene a revolucionar la forma de entender el mobiliario infantil y su adecuación a los nuevos espacios de vida. Otro acierto de CuldeSac, el laboratorio creativo con mayor proyección internacional, otra solución del diseño para hacer más fácil la vida diaria más allá de lo puramente estético o meramente funcional.

Más información: Micuna