Tres destinos de lujo para practicar esquí

Tres destinos de lujo para practicar esquí

Los deportes de nieve, como el esquí, ganan cada día más adeptos. Y es que, en particular el esquí, se ha convertido en un deporte de lujo que muchas estaciones no dudan en potenciar. Por ello os presentamos las 3 estaciones de esquí más lujosas de todo el mundo, para que pases unas vacaciones inolvidables. ¡Eso sí! No te olvides de hacerte con el mejor material de montaña:

1: Verbier

Verbier

Sin duda, Suiza se ha alzado como uno de los destinos imprescindibles para los amantes de los deportes de nieve, pero también se lleva la palma en lo que a esquí de lujo se refiere. La estación de Verbier es considerada como una de las más opulentas de los Alpes y, quizá por ello, es también una de las más conocidas del mundo.
Por ello, junto a los numerosos hoteles de lujo que puedes encontrar en Verbier, también puedes disfrutar de cientos de bares, restaurantes y tiendas. Todo ello en un bonito y típico pueblo suizo con pequeñas casas independientes de madera en medio de la montaña.

2: Gstaad

Gstaad

Se trata de un pequeño pueblo también situado en Suiza, y a pesar de ello puedes encontrar algunas de las boutiques de las firmas de lujo más importante de todo el mundo, como Bvlgari, Cartier o Chanel. Además, es también uno de los destinos favoritos de los miembros de la realeza y alta sociedad de Europa.
Además del esquí, los visitantes también puedes disfrutar de fuentes de aguas termales dónde relajarse y disfrutar de un entorno espectacular.

3: Aspen

Aspen

Es, probablemente, la estación de esquí más conocida de Estados Unidos. Y es que no es raro que este pintoresco pueblo aparezca retratado como uno de los destinos turísticos de lujo preferidos de los norteamericanos en multitud de películas.
Y es que conocidos personajes del cine y la música, como Antonio Banderas, Heidi Klum o Mariah Carey disfrutan de sus vacaciones en este pequeño pueblo localizado en plenas Montañas Rocosas.