Tren de lujo: The Heritage on Wheels

Heritage on Wheels

Tras el éxito obtenido por otro de los trenes de lujo de la India el ‘Palace on Wheels‘, la Corporación para el desarrollo del turismo en Rajastán y Ferrocarriles de la India se han unido para ofrecer el que es probablemente el tren más lujoso de la India: el Heritage On Wheels (Herencia sobre ruedas). Un tren que le llevará por las regiones sin explorar de Bikaner y Shekhawati, famosas por la rica herencia de Rajastán.

El Heritage on wheels es un hotel rodante de cinco estrellas. Un hotel con todos los lujos imaginables. Cuenta con once coches-cama con cuatro compartimentos dobles cada uno. También cuenta con dos restaurantes (llamados Maharaja y Maharani), un coche bar y un coche sala de estar y biblioteca.

El ambiente y la vida a bordo del tren transporta al viajero al místico oriente: olores, tejidos como la seda, los colores, el oro, la luz. Todo es misterio y sugerencia. Se recibe al viajero con atenciones de rey en una ceremonia de bienvenida difícil de olvidar; toda una cohorte de ayudantes lo atienden, tocan música, ofrecen té y ricos pasteles y entregan la documentación del viaje. Tras lo cual se sube a bordo de un inolvidable viaje de siete días a través de las más recónditas ciudades de Rajastán.

El precio por pasaje oscila entre los 2500 y los 5000 euros.

Restaurante del Heritage on Wheels Restaurante del Heritage on Wheels

Página Web Heritage on Wheels