Transmes Shui Viajes, disfrutar de la China más auténtica

Transmes Shui Viajes

Transmes Shui Viajes es una agencia de viajes que nace con la intención de ser una de las primeras agencias de viajes españolas que se especializan en viajes a China. Todo el equipo de Transmes Shui Viajes está formado por expertos occidentales que han estudiado el país chino durante años. Ello, para ofrecer a sus clientes los mejores viajes a medida a China, combinando un servicio de primera calidad con una dosis de inmersión en la cultura del país.

El objetivo de Transmes Shui Viajes es ofrecer viajes diferentes, alejados de los circuitos convencionales que ofrecen las agencias de viajes corrientes. Los viajeros que contratan estos viajes buscan experiencias únicas, viajes a medida adaptados cada cliente.

Hay varias formas de viajar con Transmes Shui Viajes. Por un lado, se ofrecen una serie de circuitos ya confeccionados, todos ellos muy especiales. Por otro lado están los circuitos a medida, en los que el viajero escoge los lugares que desea visitar, y ellos elaboran un circuito completamente personalizado, que incluye guía.

Además, para los viajeros que deseen total independencia, Transmes Shui Viajes permite a sus clientes diseñar la ruta que ellos prefieran, y ellos se encargan de contratar hoteles, transporte interno y servicio de recogida en aeropuertos y estaciones de trenes.

En su sección “Gran Lujo”, los viajeros se alojaran en los mejores hoteles, como el Mandarin Oriental Beijing, y disfrutarán de cenas en los más exquisitos restaurantes, como el Whampoa Club o The Courtyard. Pero no solo eso, sino que podrán disfrutar de actividades tan especiales como una cena de gala en la Gran Muralla, un paseo en junco por la Bahía de Hong Kong o cenar con vistas privilegiadas a la Ciudad Prohibida de Pekín.

Finalmente, Transmes Shui Viajes ofrece también algunas rutas concretas por Malasia y Singapur.

Página Web Transmes Shui Viajes