Toshiba Qosmio

Toshiba Qosmio

Para Toshiba el término Qosmio quiere decir “mi universo personal”. ¿Creéis que puede serlo? Vamos a ver…

La idea de Toshiba era crear un centro de entretenimiento portátil. Un centro en el que los mundos del PC y la televisión convergieran. Una máquina de ensueño capaz de ofrecer reproducción de TV de alta calidad, acceso a Internet sin cables, grabación y reproducción de HD-DVD, sonido envolvente y, todo ello, que fuera fácil de utilizar.

Qosmio es todo eso y mucho más.

Uno de los componentes a los que Toshiba a dado más importancia es su pantalla LCD TruBrite®. Una pantalla LCD de 17 pulgadas con la calidad y nitidez (cuando el Qosmio se conecta a una fuente externa) de una televisión de alta definición. Además, para compartir su calidad, el ángulo de visualización es muy amplio. En cuanto al sonido, el Toshiba Qosmio está dotado de unos altavoces Harman Kardon integrados® con Dolby® Home Theatre. Una auténtica exquisitez nunca vista en un sistema portátil.

Mediante los sistemas QosmioEngine y QosmioPlayer se obtiene una increible experiencia en cuanto a reproducción de vídeo, juegos en 3D y contenido multimedia.

No nos olvidamos del núcleo principal: su procesador. El Qosmio está dotado de la tecnología móvil Intel® Centrino® Duo, con lo que el rendimiento de todo el sistema queda más que garantizado.

Toshiba Qosmio es, sin lugar a dudas, el portátil de los sibaritas.

Toshiba Qosmio Toshiba Qosmio Toshiba Qosmio

Página Web Toshiba Qosmio G35 AV660

Blogs