Torneo handicap Johnnie Walker

Torneo handicap Johnnie Walker

Dentro de la iniciativa Keep Walking Project mediante la cual Johnnie Walker busca premiar el progreso personal de quienes luchan por superarse y alcanzar sus metas y en conjunto con la Real Federación Española de Golf (RFEG) se presenta un interesantísimo y novedoso torneo online llamado Torneo Handicap Johnnie Walker.

Para participar en este torneo tan sólo tienes que tener más de 18 años y estar federado por la RFEG. Si cumples estos requisitos tan sólo tendrás que registrarte en la web de la RFEG y pulsar sobre el botón que aparece en la parte derecha con el texto “Inscríbete aquí”. Una vez terminado el sencillo proceso de registro podrás comenzar a participar en el mejor torneo de golf de la historia.

El ganador del Torneo handicap Johnnie Walker será el que obtenga más puntos en el Ranking anual del concurso. El premio será un viaje a Gleneagles (Escocia) con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante y una plaza para participar en el Pro-am del “Torneo Johnnie Walker Championship“. Además también habrá otros premios trimestrales así como el sorteo de material deportivo de golf para todos los participantes.

Más información: Torneo Handicap Johnnie Walker