Tónica Nordic Mist Blue

Tónica Nordic Mist Blue

La tónica Nordic Mist Blue es la apuesta de Coca-Cola por las tónicas Premium. La tónica Nordic Mist original fue introducida por Coca-Cola en algunas ciudades de Estados Unidos en 1992 llegando a España en 2000. En los siguientes tres años Coca-Cola consiguió un 17% del mercado de tónicas.

Además del llamativo colorante azul, las diferencias de la tónica Nordic Mist Blue con respecto a su versión más conocida, es que la Blue es algo más dulce y seca. En la línea del resto de tónicas de la competencia. Se presenta en una cuidada botella de 20cl. ¿La ha probado? ¿Qué le parece?

Más información: Tónica Nordic Mist


Array

13 Opiniones

  1. Guillermo Enrique MerinoGuillermo Enrique Merino  7/12/2010

    Probé la Nordic Blue hace un par de años. Por entonces era una tónica cuya venta estaba destinada en exclusiva al sector hostelero. En un principio me llamó la atención su color azul e inmediatamente decidí combinarla con London Gin. En mi opinión (tanto sola como combinada) es incluso menos delicada que la Nordic original, con un sabor empalagoso y áspero, fruto de diversos aditivos industriales.

    A la altura de su “hermana no premium”. Muy artificial, no la recomiendo.

  2. AlejandroAlejandro  8/12/2010

    Está a años luz del resto de las Premium del mercado, incomparable con la clásica Schweppes, y muy detrás de la Fever o la Fentimans, realmente no tiene nada que hacer con las mismas. Esto es solo un intento de la Coca Cola, por introducirse en uno de los pocos nichos de mercado que no domina en su mundo, pero para ser sinceros, se le debe recordar el dicho de “zapatero a tus zapatos”. Con respecto a su introducción e implantación en el mercado, decir que Coca Cola ha usado unas practicas que dejan bastante que desear, sobre todo en los consumidores finales, los bares y restaurantes, a muchos de los cuales les han impuesto la venta de esta cosa, so pena de que si no lo hacen, dejarían de vender el resto de los productos de la marca; solo así se explica que se encuentre en muchos sitios que han dejado de vender la Schweppes, sustituyéndola por este engendro de cuestionable calidad.

  3. ManuelManuel  9/12/2010

    Qué visceralidad la de Alejandro, pero no puedo estar más de acuerdo. Poner colorante al refresco no es convertirlo en premium, claro. De todos modos y pese a la múltiple oferta de tónicas caras para el gin tonic, la original y primera sigue siendo mi favorita para las ginebras más deliciosas, yo prefiero siempre Schweppes.

  4. Para mi gusta, buena para tomar sola, pero no para mezclar en un gin tonic, a no ser que se busque una mezcla dulzona. Me sigue gustando mas cualquier otra.

  5. PedroPedro  19/12/2010

    Tanta visceralidad no es buena….
    Creo que es una tonica perfecta para aquellas personas que desean notas suaves y más deseosas notas dulces y frescas. Para empezar a recorrer un interesante y largo camino en busca del gin tonic perfecto.
    Os dejo un link:
    http://www.sibaritia.com/blog/2010/12/06/el-gin-tonic-al-desnudo-y-sin-tapujos-la-tonica/
    Saludos

  6. AlexAlex  23/12/2010

    Sinceramente yo la he probado en varias ocasiones y me encanta tanto sola como combinada.
    Es más, no me parece nada dulce y la hace bastante idónea para mezclar por su uniformidad de sabor, que no distorsiona a los matices de las ginebras artesanales.
    Creo que el Alejandro debe de trabajar para Schweppes o algún competidor de Coca-Cola porque no entiendo esa ira contenida hacia esta marca, que a mi me parece, bastante aceptable.

  7. eloyeloy  22/01/2011

    un 17% de cuota? donde? o cuentas todas las que regalaron y estan caducadas en los locales? de todas formas coca cola solo tuvo un fallo con su tonica, no cobrarla a 30€ la caja. pasaria a ser una de las mejores y la mas premium, porque existe algun iluminado que si le enchufan 15 euritos por un gin-tonic empieza a decir unas tonterias del carbonico, botanico….y resto de palabritas que dudo que sepa que significan. pero es lo que hay. por cierto, fiver donde tiene la fabrica? donde consiguen hoy en dia esos ingredientes naturales? otra mentira mas, eso si, 25 euritos la caja. es la mejor….porque lo dice un tal ferrà.

  8. El KasyEl Kasy  4/02/2011

    Me juego un brazo a que, con los ojos vendados no sabeis diferenciar un gintonic de Nordic de uno de Schweepes. Mucho gilipollismo veo yo.

  9. IsmaelIsmael  28/03/2011

    La he probado varias veces y la verad es que combina bastante bien, ademas tiene un toque elegante con el color azul y es mucho mas barata que el resto

  10. erikaerika  9/09/2011

    Pues yo la he probado un montón de veces y combina perfectamente con cualquiera de las ginebras que ahora están tan de moda, la primera vez que la probé fue con la ginebra Martin Miller y es una combinación perfecta, y si le pones un poquito de lima exprimida y también una rodajita, pues vamos de paladar exquisito y esta de muerte, y con la Bombay Saphire también está estupenda.

  11. Pepe PuntazoPepe Puntazo  5/11/2011

    Para mi tomar una ginebra con Nordic es destrozar la ginebra, vamos, es que no me gusta esta tonica ni sola. Prefiero antes cualquier otra tonica.

    Y sí, Alejandro tiene razón, an intentado meterla a la fuerza, normalmente “ofreciendo ventajas” a los locales que cambiasen a esta.

    Yo ahora lo primero que pregunto ya no es que ginebras tienen, sino que no me pongan Nordic. Y si no tienen otras paso directamente gel gin.

    Aunque para gustos, tonicas…

  12. JohnJohn  28/12/2011

    Increible.

    Algunos comentarios parece que buscan ganar algun tipo de competicion sobre cual es la mejor tonica. Esto aparte de una soberana tonteria es completamente subjetivo (por si a alguien se le olvidaba).

    Como decia Kasy “Mucho gilipollismo veo yo.”

  13. MaksitoMaksito  4/09/2013

    En gustos colores y sabores no mandan autores asi que no jodan y tomen lo que les gusta

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.