Tónica Boylan

Tónica Boylan

La empresa neoyorquina Boylan Bottling Co. nos trae a España la Tónica Boylan. Un refresco ideal para un perfecto maridaje con destilados, especialmente para gin tonics, que  podemos adquirir gacias a la distribuidora The Water Company.

Esta tónica se presenta en unas cuidadas y elegantes botellas de estilo retro con logos serigrafiados, copiando el modelo original de la botella de Tónica Boylan que se produjo por primera vez a finales del siglo XIX. Este detalle de diseño hará las delicias del público más exigente y sibarita.

La Tónica Boylan es una tónica sin conservantes ni colorantes artificiales, que conserva todas las propiedades del carbónico y la frescura de esta excelente y refrescante bebida. Gracias a su proceso de elaboración tradicional consigue mantener todas sus cualidades organolépticas.

La fórmula única de Boylan hereda la mejor receta norteamericana, con ingredientes naturales y el azúcar de caña en lugar de los siropes de maíz que se usan actualmente. Por eso no disfrazan los sabores de nuestros combinados y cócteles en el maridaje, preservando la esencia del alcohol sin confundirlo con el refresco, esta virtud convierte a la Tónica Boylan en idónea para la alta mixologia. Su esencia sin edulcorantes de ningún tipo la convierten en una tónica perfecta para degustarla individualmente, disfrutándola sin alcohol para percibir y degustar todos loss matices de su extraordinario sabor y características.

Más información: Tónica Boylan


Array

5 Opiniones

  1. jose luis garciajose luis garcia  14/06/2010

    alguien sabe donde comprarla por internet?

  2. RicardoRicardo  19/06/2010

    Si. Yo la compre en tutiendapremium.es
    Además tienes diferentes combinaciones.

    Hechadle un vistazo.

    Un saludo

  3. GATOSGATOS  8/12/2010

    LA PUEDES ENCONTRAR EN EL CLUB DEL GOURMET DEL CORTE INGLES

  4. vinoscheca.comvinoscheca.com  21/12/2010

    [comentario editado por el administrador]

  5. JotaJota  21/12/2010

    vinoscheca,

    Hemos tenido que editar su comentario anterior (21/12/2010) ya que incluía formas de contacto a su empresa.

    Esperamos que comprenda que no podemos permitir publicidad de esta forma. No obstante si están interesados en anunciar su empresa o producto le atenderemos gustosamente:

    http://www.sibaritissimo.com/publicidad/

    Ruego nos disculpe.

    Atentamente.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×