Tónica Boylan

Tónica Boylan

La empresa neoyorquina Boylan Bottling Co. nos trae a España la Tónica Boylan. Un refresco ideal para un perfecto maridaje con destilados, especialmente para gin tonics, que  podemos adquirir gacias a la distribuidora The Water Company.

Esta tónica se presenta en unas cuidadas y elegantes botellas de estilo retro con logos serigrafiados, copiando el modelo original de la botella de Tónica Boylan que se produjo por primera vez a finales del siglo XIX. Este detalle de diseño hará las delicias del público más exigente y sibarita.

La Tónica Boylan es una tónica sin conservantes ni colorantes artificiales, que conserva todas las propiedades del carbónico y la frescura de esta excelente y refrescante bebida. Gracias a su proceso de elaboración tradicional consigue mantener todas sus cualidades organolépticas.

La fórmula única de Boylan hereda la mejor receta norteamericana, con ingredientes naturales y el azúcar de caña en lugar de los siropes de maíz que se usan actualmente. Por eso no disfrazan los sabores de nuestros combinados y cócteles en el maridaje, preservando la esencia del alcohol sin confundirlo con el refresco, esta virtud convierte a la Tónica Boylan en idónea para la alta mixologia. Su esencia sin edulcorantes de ningún tipo la convierten en una tónica perfecta para degustarla individualmente, disfrutándola sin alcohol para percibir y degustar todos loss matices de su extraordinario sabor y características.

Más información: Tónica Boylan