Tónica 6 O’clock

Tónica 6 O'clock

La tónica 6 O’Clock es producida por una empresa familiar, situada en Thornbury (Inglaterra), llamada Bramley and Gage. La empresa se dedica desde hace 20 años a fabricar todo tipo de licores.

Edward Bramley Kain y Penelope Gage empezaron su negocio en la cocina de su granja de frutas situada al sur de Devon (Inglaterra). Maceraban fresas, frambuesas y otras frutas siguiendo un tradicional método de maceración francés. Siguieron experimentando hasta la obtención de una ginebra hecha a partir de endrinas. Tras pasar diez años cultivando frutos y bayas para sus licores, Edward y Penelope vendieron su granja y se trasladaron a un edificio dedicado al embotellado y que disponía de unas mejores instalaciones para ampliar su empresa.

Hoy, 20 años después, sus hijos: Felicity y Michael dirigen la empresa y siguen haciendo los licores de la misma forma que sus padres; en pequeñas cantidades y tratando de conservar los sabores lo más frescos posible.

Bramley and Gage incorporan cada poco tiempo nuevos productos. Como la tónica 6 O’Clock.

La tónica 6 O’Clock es una tónica premium para la que se seleccionan los ingredientes de la forma más cuidadosa posible. Sus ingredientes son quinina natural de la más alta calidad y extractos naturales de limón y lima. El resultado es una tónica muy limpia y suave, con notas olfativas picantes y un amargor duradero.

Más información: Bramley and Gage