Tónica 1724

Tónica 1724

No vamos a aburrirte con la típica clase de historia, sólo queremos ir al verdadero origen de ella. Por eso no te recordaremos que los conquistadores españoles descubrieron la quinina en las Américas y que la utilizaron para salvar la vida de una condesa moribunda en el siglo XVIII, ni tampoco que la civilización Inca ya la utilizaban más de 100 años antes, ni siquiera que las plantaciones originarias de quinina se encontraron en el mítico Camino del Inca.

Todo lo que necesitas saber es que para nuestra tónica 1724 seleccionamos manualmente la quinina a 1724 metros sobre el nivel del mar, allí donde realmente nació, en el Camino del Inca que prácticamente une Argentina con México. Así que hemos creado nuestra auténtica receta buscando un ritual de sabor diferente y más autóctono de aquellas tierras donde todo comenzó. Nuestra botella tiene una inspiración 100% artesanal y ha sido rescatada del pasado para representar esa cuidada labor de “recogido a mano” tal y como hacemos con nuestra quinina natural. Tónica 1724 es nuestra visión evolucionara del mundo de la tónica con un esencia absolutamente original.

El Gin Tonic es todo un ícono a nivel mundial. Hace unos años ni hubieses imaginado que podrías elegir entre un gin francés, un inglés o incluso uno mediterráneo. No hubieras pensado que alguien se esmerara en buscar la materia prima del verdadero origen donde fue descubierta, de las zonas de donde son originarias y creara una tónica especial que esté a la altura del nuevo universo de destilados premium y de los más exigentes paladares.

Cuando estábamos creando 1724 Tonic Water estábamos pensando en ti, queriendo mantener el contraste entre la originalidad versus la evolución, llevando así a un nuevo nivel a la categoría de tónica.

También pensábamos en esa noche que quieres impresionar a tu grupo de amigos con un combinado de otro nivel, nos imaginamos esa cita en la que sabías cómo sorprender pidiéndole al bartender algo en su propio idioma, pensamos en esas ocasiones en las que vas a ese exclusivo local de moda que solamente pisas cuando te sientes realmente bien. Nos situamos en ese ambiente intenso pero irremediablemente atractivo que te rodea, y en el que necesitas un “extra” para elevar tus sentidos y disfrutar al máximo de un sabor único. Algo que les recuerde porque estas allí, que no eres uno más. Así que llamas al bartender y le pides un combinado con tónica 1724. ¡Ahí lo tienes! Por fin estás preparado para disfrutar de una copa perfecta…

Más información: Tónica 1724