TOD’S

TOD'S

La historia de Tod’s comienza a principios de 1900 cuando el abuelo de Diego Della Valle, Filippo funda una pequeña fábrica de zapatos. En los años 70, sucede un importante cambio de rumbo en la empresa, que pasa de ser una empresa familiar a convertirse en una empresa industrial, esto ocurre cuando Diego Della Valle entra en la empresa y lidera el desarrollo del negocio.

Hoy en día el Grupo Tod’s SpA celebra su éxito, entre las principales empresas que producen y venden zapatos y marroquinería de lujo, con sus marcas Tod’s y Hogan, y tambien con el sector de la ropa de sport con su marca FAY. Las marcas del grupo, todas ellas con su propia identidad personal, están unidas por la misma filosofía, que se distingue por una mezcla bien equilibrada de la tradición y la modernidad junto a una alta calidad, creatividad y funcionalidad.

El alto nivel de calidad alcanzado por los productos de Tod’s está garantizado por la mano de obra presente en todos y cada uno de los procesos de la producción: cada producto está hecho a mano, siguiendo técnicas de trabajo artesanal de la más alta calidad. Después de diversas fases de producción y exhaustivas fases de control del producto, éste es destinado a convertirse en un producto único y exclusivo.

Todos los productos de Tod’s SpA son elaborados en fábricas de su propiedad, un total de 6 para los zapatos y 2 para los productos de cuero, y un limitado grupo de empresas especializadas (con las que el grupo se ha unido tras muchos años de relaciones comerciales). Las compras de materiales, la supervisión de todas y cada una de las fases de producción y el control del acabado de los productos, están centralizados en la sede.

Más información: Tod’s