Todd Snyder, la nueva colección para el próximo otoño

Todd Snyder, la nueva colección para el próximo otoño

El estilista americano Todd Snyder ha lanzado su propia marca (epónima) del prê-à-porter masculino. De esta marca está sacada la colección otoñal que ahora presentamos.

Lanzando su línea epónima, el diseñador Todd Snyder no ha escondido la influencia que han tenido las marcas como Gap, Ralph Lauren, y J. Crew sobre su estilo. Y de cualquier forma, ¿cómo hubiera podido esconder esa influencia? Su colección otoño 2012 habla por sí misma.

Para su próxima temporada de moda, Todd Snyder se ha basado en su experiencia en Iowa y ha confeccionado una serie americana de corte clásico. En ella encontramos trajes, pantalones tradicionales, y por supuesto el outwear. Todas las prendas están realizadas cuidando al máximo todos los detalles. Pero la colección que se llama American in Paris no se detiene ahí. El estilista ha inyectado a su colección una estética absolutamente europea, y esto gracias a sus clásicos militares: peacoats, abrigos amplios, y blusones de aviador muy de tendencia vintage.

Nos hemos fijado especialmente en sus pantalones arrugados por encima de las botas de caña alta. También nos ha gustado la parka gris, y el traje gris de aspecto bastante cálido.

Vídeo de la nueva colección otoño 2012 de Todd Snyder

Más información: Todd Snyder

Todd Snyder en Facebook


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.