The Ultimate Luxury Family Escape, viaje de alto lujo para toda la familia

Bajo el sugerente título de “The Ultimate Luxury Family Escape”, Abama Golf & Spa Resort (Tenerife) ofrece un plan de auténtico ensueño para celebrar la llegada del nuevo año con toda la familia. Tan “solo” 80.000 € hacen posible vivir una inolvidable semana repleta del lujo más exclusivo, que incluye viaje en avión privado, traslados en limusina, excursiones en helicóptero y barco, alta gastronomía, actividades para niños y mayores, fotógrafo particular…

El viaje comienza con un avión privado que nos lleva a la isla de Tenerife, donde nos recoge una Limusina que nos da la bienvenida y nos traslada al hotel mientras nos agasaja con una botella de Dom Perignon y fresas cubiertas con chocolate para los padres y, para los niños una selección de bombones y gominolas con una mochila personalizada llena de sorpresas. Una vez en el hotel, los clientes son recibidos con un reponedor masaje en los pies, para conocer lo que será su hogar durante los próximos días: la “Imperial Penthouse“, estancia que incluye terraza con piscina climatizada y servicio privado de mayordomo.

Respecto a las actividades programadas destaca una espectacular excursión en helicóptero al Parque Nacional del Teide, en donde se podrán contemplar impresionantes vistas del volcán y de la isla, o una travesía en yate privado por el océano Atlántico. Además está el “Programa Abama Total Wellness”, totalmente personalizado y que incluye actividades fitness, tratamientos de belleza y bienestar y, por supuesto, acceso al circuito termal del spa. No debemos olvidar la cena de Fin de Año en el restaurante M.B., de Martín Berasategui, con un fantástico menú degustación acompañado de una cuidada selección de los mejores vinos.

Por supuesto, la estancia incluye un servicio de “baby sitter” para que los padres puedan disfrutar de actividades exclusivas para ellos como las sesiones de masaje en pareja para los padres, cenas románticas… Mientras que para los más pequeños, hay apetecibles planes como pasar un día en el Siam Park y el Loro Parque, talleres de cocina, clases de yoga y golf, o incluso,una fiesta de pijamas el día de fin de año.

Colaboración especial: José Cabello – Blog sobre Gustos

Página Web Hotel Abama Golf & Spa Resort

Página Web The Ultimate Luxury Family Escape

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)