The Town House Galleria: el primer hotel de 7 estrellas de Europa

hotel TheTown House Galleria

El hotel The Town House Galleria se encuentra situado sobre la tienda de lujo que Prada tiene en la mítica Galería Vittorio Emanuele de Milán y a pocos pasos del teatro de ópera La Scala y la Catedral de Milán. En la actualidad este hotel está considerado como el primer hotel de siete estrellas de Europa y el segundo del mundo, tras el incomparable Burj Al Arab en Dubai. Veamos si merece tal consideración.

El Town House Galleria es un pequeño y refinadísimo hotel que pertenece a la cadena de hoteles de lujo: Town House. Todo en este hotel es lujo en estado puro. Basta decir que para finalizar su puesta en marcha se contó hasta con 34 representantes del lujo para ultimar hasta el mínimo detalle del hotel. Vino, joyas, cosmética, muebles, arte, piel, música, tecnología… el hotel cuenta con lo más selecto y sibarita.

Hay disponibles 24 habitaciones. Todas ellas de categoría suite. La suite Rosetti (63 m2) cuenta con cama king size y tiene repartidos tres televisores LCD (uno de ellos de 50 pulgadas). Las suites Donizetti y Bellini aún son mayores: 73 m2 y disponen de 4 televisores LCD (uno de 20″ en el baño). Pero si de tamaño y lujo hablamos no podemos dejar de mencionar la suite Ambassador Wing. 160 m2, dos dormitorios, dos salones, tres baños, habitación de reuniones y localizada en la zona más íntima y tranquila del hotel y con seguridad y acceso exclusivo.

Todas las suites disponen de los accesorios y servicios más exclusivos: las mejores máquinas de café italianas, duchas terapéuticas, ordenadores portátiles de última generación, etc. Por si todo esto no fuera suficiente, el hotel pone a disposición de cada cliente un chofer (con limusina de lujo), una niñera y un mayordomo (que habla varios idiomas).

El precio por noche en una de estas suites ronda, según temporada, entre los 700 y los 10.000 euros.

The Town House Galleria