The Town House Galleria: el primer hotel de 7 estrellas de Europa
19 de Julio de 2007

El hotel The Town House Galleria se encuentra situado sobre la tienda de lujo que Prada tiene en la mítica Galería Vittorio Emanuele de Milán y a pocos pasos del teatro de ópera La Scala y la Catedral de Milán. En la actualidad este hotel está considerado como el primer hotel de siete estrellas de Europa y el segundo del mundo, tras el incomparable Burj Al Arab en Dubai. Veamos si merece tal consideración.
El Town House Galleria es un pequeño y refinadísimo hotel que pertenece a la cadena de hoteles de lujo: Town House. Todo en este hotel es lujo en estado puro. Basta decir que para finalizar su puesta en marcha se contó hasta con 34 representantes del lujo para ultimar hasta el mínimo detalle del hotel. Vino, joyas, cosmética, muebles, arte, piel, música, tecnología… el hotel cuenta con lo más selecto y sibarita.
Hay disponibles 24 habitaciones. Todas ellas de categoría suite. La suite Rosetti (63 m2) cuenta con cama king size y tiene repartidos tres televisores LCD (uno de ellos de 50 pulgadas). Las suites Donizetti y Bellini aún son mayores: 73 m2 y disponen de 4 televisores LCD (uno de 20″ en el baño). Pero si de tamaño y lujo hablamos no podemos dejar de mencionar la suite Ambassador Wing. 160 m2, dos dormitorios, dos salones, tres baños, habitación de reuniones y localizada en la zona más íntima y tranquila del hotel y con seguridad y acceso exclusivo.
Todas las suites disponen de los accesorios y servicios más exclusivos: las mejores máquinas de café italianas, duchas terapéuticas, ordenadores portátiles de última generación, etc. Por si todo esto no fuera suficiente, el hotel pone a disposición de cada cliente un chofer (con limusina de lujo), una niñera y un mayordomo (que habla varios idiomas).
El precio por noche en una de estas suites ronda, según temporada, entre los 700 y los 10.000 euros.
6,832 visitas
Envía el artículo a un amigo
52 comentarios en “The Town House Galleria: el primer hotel de 7 estrellas de Europa”
Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] Show All
Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] Show All











03 de Octubre de 2007 a las 19:20
jo dice:
3 Octubre 2007 at 14:13
Oscar: madrileño tenias q ser…
POR??
03 de Octubre de 2007 a las 19:26
Oscar, veo unas calaveras en el enlace que pusiste a nuestra disposicion, mientras que las fotos del hotel no aparecen por ningun lado. ¿A proposito quien es Lorddeath?
05 de Octubre de 2007 a las 3:24
crei que este hotel se inaguraba recien en diciembre, eso fue lo que lei en algunas paginas…
05 de Octubre de 2007 a las 7:58
Me quedé con ganas de ver las fotos del hotel. Cuando fui a Milán hace muchos años, no encontré un hotel a mi gusto. Eso sí me dí cuenta que Milán en la Galería Vitorio Enmanuele. Sentarse en una de sus terrazas y ver desfilar gente, con tanta clase, sentido de la estética y la elegancia, creo que no lo he visto en ninguna parte de Europa.
La próxima vez que vaya a Milán, si puedo me hospedaré allí
saludos
surfista
05 de Octubre de 2007 a las 9:23
Kelly el hotel fue inagurado en diciembre de 2.006
07 de Octubre de 2007 a las 1:37
No veo nada :S NO VEO LAS FOTOS SOLO SALEN OTRASSSSSS FOTOSSSSS JEJEJEJE
22 de Noviembre de 2007 a las 19:36
yo pienzo que este hotel, es muy elengante me hace recordar momentos en el que pase con mis hijos con los q pase un momento inolvidable…….. hoy en dia me dedico a ellos ..toda mi vida
28 de Diciembre de 2007 a las 3:30
es elelente ese hotel yo trabajo en unos de los hoteles o complejos de clup de playa mas prestigiosos de venezuela se llama caribben suites y tine la tercera isla artificial del mundo i la promera en latino america PERO ESE HOTEL EN MILAN ES EXELENTE
13 de Febrero de 2008 a las 11:23
no veas como mola el hotelito lo malo es ke solo ponen una foto
30 de Marzo de 2008 a las 23:39
nada que decir para mi no hay discusio el unico o primer hotel 7 estrellas es el bur al arab, osea, nadie puede ser tan autentico como para crear una isla artificial y mas encima en forma de velero como lo tipico de la ciudad
a conciencia
is the best