The Town House Galleria: el primer hotel de 7 estrellas de Europa

The Town House Galleria: el primer hotel de 7 estrellas de Europa

El hotel The Town House Galleria se encuentra situado sobre la tienda de lujo que Prada tiene en la mítica Galería Vittorio Emanuele de Milán y a pocos pasos del teatro de ópera La Scala y la Catedral de Milán. En la actualidad este hotel está considerado como el primer hotel de siete estrellas de Europa y el segundo del mundo, tras el incomparable Burj Al Arab en Dubai. Veamos si merece tal consideración.

El Town House Galleria es un pequeño y refinadísimo hotel que pertenece a la cadena de hoteles de lujo: Town House. Todo en este hotel es lujo en estado puro. Basta decir que para finalizar su puesta en marcha se contó hasta con 34 representantes del lujo para ultimar hasta el mínimo detalle del hotel. Vino, joyas, cosmética, muebles, arte, piel, música, tecnología… el hotel cuenta con lo más selecto y sibarita.

Hay disponibles 24 habitaciones. Todas ellas de categoría suite. La suite Rosetti (63 m2) cuenta con cama king size y tiene repartidos tres televisores LCD (uno de ellos de 50 pulgadas). Las suites Donizetti y Bellini aún son mayores: 73 m2 y disponen de 4 televisores LCD (uno de 20″ en el baño). Pero si de tamaño y lujo hablamos no podemos dejar de mencionar la suite Ambassador Wing. 160 m2, dos dormitorios, dos salones, tres baños, habitación de reuniones y localizada en la zona más íntima y tranquila del hotel y con seguridad y acceso exclusivo.

Todas las suites disponen de los accesorios y servicios más exclusivos: las mejores máquinas de café italianas, duchas terapéuticas, ordenadores portátiles de última generación, etc. Por si todo esto no fuera suficiente, el hotel pone a disposición de cada cliente un chofer (con limusina de lujo), una niñera y un mayordomo (que habla varios idiomas).

El precio por noche en una de estas suites ronda, según temporada, entre los 700 y los 10.000 euros.

The Town House Galleria

Array

55 Opiniones

  1. LOMegALOMegA  13/02/2008

    no veas como mola el hotelito lo malo es ke solo ponen una foto

  2. natynaty  30/03/2008

    nada que decir para mi no hay discusio el unico o primer hotel 7 estrellas es el bur al arab, osea, nadie puede ser tan autentico como para crear una isla artificial y mas encima en forma de velero como lo tipico de la ciudad

    a conciencia

    is the best

  3. a mi no me parece que el hotel sea tan bonito n no es lña gran cosa enserio

  4. ignacio santanaignacio santana  3/07/2009

    conozco el hotel y efectivamente es sensacional.Todo es magnifico pero lo mas exclusivo,lo que de verdad marca la diferencia con cualquier otro hotel es la calidad-cualificacion del servicio.
    La cadena propietaria del hotel tiene una escuela propia de hostelería donde forma a sus empleados,los mejores los destina a este establecimiento.Son excelentes todos del primero al ultimo es algo impresionante.
    .

  5. ignacio santanaignacio santana  3/07/2009

    en el mes de agosto, que es temporada baja en Dubai hay ofertas muy interesantes,yo puede disfrutar del hotel en esa época.La temperatura supera los 50 grados.
    Estudiar las ofertas que forman un paquete con los vuelos de la aerolínea de los Emiratos.
    Es un hotel de 7 estrellas con un servicio de 10 estrellas.

Deja tu opinión