The Tides Playa del Carmen Resort and Spa

The Tides Playa del Carmen Resort and Spa

Playa del Carmen, un paraíso enclavado sobre la Riviera Maya, en el estado mexicano de Quintana Roo, ofrece a los visitantes sus aguas color turquesa combinadas con su arena marfil. Un estilo diferente con un toque boho-chic y rústico alejado de los grandes complejos hoteleros de Cancún, y que brinda al visitante una experiencia única y ‘glamourosa‘. The New York Times reseñó: “A las afueras de Cancún, y aún así años luz de distancia“.

Aprovechando estas cualidades el complejo arquitectónico-hotelero The Tides decidió construir en suelos mexicanos. Su lema: “Acaricie el cielo sin salir del agua en Tides Playa del Carmen“.

Prometen mezclar la elegancia urbana con el paraíso tropical de playa de Carmen, lo cual daría lugar a espectaculares residencias, desde una a tres habitaciones. El estudio de arquitectura encargado será el del famoso arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, conocido por mezclar elementos de la cultura mexicana y modernizarlos. El interiorismo correrá a cargo de House of KWID, empresa de Kelly Wearstler, cuya compañía ha decorado los hoteles Viceroy de Santa Mónica, Palm Beach, Miami y Anguilla.

Las habitaciones contarán con todo el mobiliario, lujosos acabados, cocinas equipadas en acero inoxidable, centro de entretenimiento con acceso a Internet, elegantes cuartos de baño, y por si fuera poco, piscina privada. Todas las propiedades tendrán aire acondicionado de alto rendimiento y todos los sistemas de protección: alarmas contra incendio y circuito cerrado.

Si tienen unos ahorros por ahí… no duden en la inversión.

Página Web The Tides Playa del Carmen Resort and Spa

The Tides Playa del Carmen Resort and Spa The Tides Playa del Carmen Resort and Spa