The Streets of Monaco, el yate de los sueños

The Streets of Monaco, el yate de los sueños

Cada vez más, la industria del yate y del crucero nos intentan trasladar a lugares paradisíacos, momentos soñados, parajes de ensueño. Y todo ello sin desembarcar. Aquí llega la odisea entre las odiseas: un yate que recrea las glamurosas calles del Principado más exclusivo de Europa. Se llama The Streets of Monaco, hagan sus apuestas y embárquense en una aventura sin igual.

Concebido como una especie de yate-isla -un concepto futurista hoy bastante realizable-, el proyecto llega de manos de Yatch Island Design. Este espectacular yate no sólo revive las calles de Mónaco; también recrea el circuito reservando un espacio para la competición de 3 karts. Mide 90 metros, alcanza una velocidad de 15 nudos, cuenta con una descomunal piscina, cabañas privadas y plataforma para helicópteros. Imposible no sentirse como en Mónaco. Simplemente imposible.

Otra de sus particularidades -por llamarlas de alguna forma- es su acceso a nivel del mar, para facilitar la entrada a las pequeñas embarcaciones de recreo del yate. Pero esto no acaba aquí, no señor. Project Utopia es otro de sus inminentes proyectos que ofrece vistas de 360 grados a nada menos que 65 metros de altura. Y claro, es circular y su sistema de flotación es a través de 4 propulsores.

Quizás, la manera más extravagante de viajar a Mónaco.

Vídeo del diseño del yate The Streets of Monaco

Más información: Yacht Island Design