The Scent of Peace Swarovski Purple Velvet Superstar de Bond no. 9

The Scent of Peace Swarovski Purple Velvet Superstar de Bond no. 9

La colección de perfumes Bond no. 9 para mujer, hombre y unisex tiene una doble misión; restaurar el arte en la perfumería e identificar cada barrio de Nueva York con un aroma propio y distintivo.

The Scent of Peace, es como un símbolo de paz y su diseño con una paloma tomando el vuelo en su frasco así lo indican. La creación de este perfume de Bond no. 9 está marcada por este espíritu. Esta fragancia floral fue creada después del terrible atentado que tuvo lugar en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. La idea principal es que la paz de cada ciudad se consigue con la paz en todo el mundo. Dos dólares de cada perfume vendido en 2006 fueron donados a UNICEF.

Este perfume con notas de pomelo, grosella negra, lirio del valle y almizcle ha sido creado por Michel Almairac y fue ganador en al año 2007 de premios FiFi en la categoría Mejor perfume para mujer nuevo nicho.

En esta ocasión os presentamos una versión especial de The Scent of Peace, una edición limitada de 50ml, con el frasco totalmente cubierto por cristales Swarovski, concretamente 2500 piedras y que han llamado Swarovski Purple Velvet Superstar.

El precio del perfume The Scent of Peace Swarovski Purple Velvet Superstar de Bond no. 9 es de 380 euros.

Más información: The Scent of Peace Swarovski Purple Velvet Superstar de Bond no. 9