The Royal Pita Maha, puro lujo balinés

The Royal Pita Maha, puro lujo balinés

El resort Royal Pita Maha reúne el lujo y refinamiento de las villas balinesas, en un entorno espectacular en el valle del río Ayung. El resort se compone de una serie de villas rodeadas de una gran belleza natural.

Pero el hotel no solo ofrece amplias comodidades, sino que cuenta con una oferta gastronómica inmejorable. En el se pueden degustar las especialidades regionales del archipiélago, delicias preparadas con los mejores ingredientes. Dewata Lounge, en lo alto del resort, ofrece el mejor té de la tarde y los mas elaborados cócteles. El Ayung Valley restaurant cuenta con un menú repleto de especialidades internacionales. Terrace Bali restaurant basa sus platos en la cocina local, destacando los sabores de la isla con especias. Y por último, Ayung Organic restaurant está situado en un pabellón abierto, lo que permite disfrutar de unas vistas que dejan sin aliento.

El hotel está diseñado para ofrecer a sus huéspedes todo tipo de comodidades, eso si, respetando lo máximo posible el medio ambiente.

The Royal Pita Maha ofrece una gran variedad de actividades, como clases de baile, música, pintura, cocina… Además, en este maravilloso entorno se puede practicar trekking, ciclismo y rafting.

Más Información: The Royal Pita Maha