The Ritz-Carlton Hong Kong, el hotel más alto del mundo

The Ritz-Carlton Hong Kong, el hotel más alto del mundo

El hotel The Ritz-Carlton Hong Kong se convertirá en el hotel más alto del mundo cuando oficialmente sea inaugurado. La fecha será a partir de marzo de 2011.

Situado en el imponente edificio llamado International Commerce Centre (ICC), edificio que cuando se termine será el 2º edificio más alto de China con 490 metros de altura y solo superado por el Shanghai World Financial Center (492 metros), el hotel Ritz-Carlton Hong Kong comienza en el piso 102 y llega hasta el piso 118. Desde esos últimos pisos las vistas al puerto de Victoria y la isla de Hong Kong son francamente espectaculares.

El Ritz-Carlton Hong Kong contará con 312 habitaciones que ofrecerán todas ellas unas vistas impresionantes de la ciudad. De entre todas las habitaciones hay una serie de ellas que destacan como las habitaciones Deluxe Harbour, las suites Grand Harbour, la suite magnificent Ritz-Carlton y las habitaciones club Ritz-Carlton, que tienen acceso privado al panorámico Ritz-Carlton Club Lounge.

La oferta de servicios del hotel se complementa con varios restaurantes chinos e italianos, salón de té, un formidable bar en la azotea (indispensable verlo de noche) donde podrá degustar las mejores “tapas” asiáticas y los mejores cócteles, así como salones privados para celebraciones íntimas. Si lo que busca es relajación hay disponible un espectacular SPA llamado ESPA de 860 m2. También dispone de su propia sala de fitness y de una piscina interior en el piso 118. Y siempre, desde cada lugar que se encuentre, podrá disfrutar de vistas al puerto de Victoria.

Cuando sea oficial su inauguración retornará a Hong Kong el “honor” de disponer del hotel más alto del mundo, honor que en la actualidad, y tan sólo durante unos meses, disfruta el Hotel Armani situado en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Más información: The Ritz-Carlton Hong Kong