The Residence Hotel, Isla Mauricio

The Residence Hotel, Isla Mauricio

Situado en la Isla Mauricio, se encuentra The Residence, un magnifico hotel de lujo que no dejará indiferente a cualquiera. Se trata de uno de los mejores hoteles del mundo, debido entre otras cosas a su magnifico entorno, ya que se encuentra rodeado de espectaculares playas paradisíacas.

The Residence está decorado al detalle, repleto de muebles en colores claros, maderas exóticas y antigüedades asiáticas traídas de todos los puntos del continente.

Las suites con vistas al mar están decoradas con un mobiliario colonial muy refinado. Cada una de ellas posee un gran salón equipado con un ordenador que cuenta con acceso gratuito a Internet, maquina de café y te y televisor con lector de CD y DVD. Todas ellas cuentan también con un cómodo baño de ducha y bañera separadas, caja fuerte electrónica y un magnifico vestidor. Además, tienen una amplia terraza equipada con muebles de las mejores maderas, desde donde se pueden disfrutar de las mejores vistas al Océano Indico.

Las 28 suites con vistas al jardín, todas ellas climatizadas, cuentan con una cama extragrande, mini-bar, maquina de café y te, televisor LCD de 32” con satélite, lector de CD y DVD y ordenador con acceso gratuito a Internet.

Y si el huésped siente apetito, no tiene más que dirigirse a alguno de sus tres magníficos restaurantes, donde puede disfrutar del placer de la mejor cocina. The Dining Room es un lujoso restaurante situado en una cabaña de madera al lado de la piscina donde se puede disfrutar de las mejores especialidades locales u occidentales, en el que la mezcla de sabores es el plato fuerte. The Verandah ofrece comidas creativas y ligeras en una terraza con vistas al mar, cuyo menú esta repleto de sándwiches tostados, pizzas al horno de leña y sabrosas ensaladas. The Plantation está inspirado en las casas típicas de Isla Mauricio y ofrece a la orilla del Índico una carta elaborada a base de tesoros culinarios de Isla Mauricio, lo que complementado con espectáculos que intentan revivir las tradiciones locales hace que este sea uno de los restaurantes favoritos de la Isla.

Pero no solo eso, sino que el hotel ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de actividades deportivas como ski náutico, submarinismo, canoa, kayak, barco con fondo de cristal, tenis, aeróbic, volley-ball, sauna, pesca, catamarán y otras muchas.

Y para aquellos que deseen relajar cuerpo y mente, solo tienen que dirigirse al spa The Sanctuary, un verdadero templo de la relajación. Sus 600m2 dedicados al bienestar del cuerpo y el espíritu ofrecen una amplia gama de masajes y tratamientos de alta belleza.

Más información: The Residence Hotel, Isla Mauricio

Vídeo: Mauritius Island – The Residence Hotel