The Penthouse, Hotel Me Madrid Reina Victoria

The Penthouse, Hotel Me Madrid

En lo más alto de la capital española, situado en la azotea del Me Madrid Reina Victoria se encuentra The Penthouse, un bar que concentra todo el glamour de la ciudad.

Este exclusivo lounge se encuentra en lo mas alto del antiguo Grand Hotel Reina Victoria, que reabre sus puertas como Me Madrid. Este hotel, que combina diseño y vanguardia, se encuentra en la Plaza Santa Ana y debe su fama a que desde 1923 ha acogido en sus habitaciones a los más grandes del mundo del toreo. Pero este hotel no solo nos ofrece alojamiento, sino que completa su oferta con dos restaurantes (The Penthouse y Midnight Rose).

El exclusivo Penthouse nos propone un amplio menú de tapas en el que cabe destacar el foie mi-cuit con pan de especias y mango Chutney, las brochetas de pollo Yakitori o el jamón de bellota con pan tumaca. Además, también podemos disfrutar de una extensa carta de cocktails, que cuenta con gran variedad de los mismos, destacando los elaborados con champagne. Además, en su interior, cuenta con un elegante bar VIP.

A parte del exclusivo ambiente, la variedad de tapas y sus exquisitos cócteles, no podemos olvidar mencionar las vistas de la terraza, cuya panorámica de Madrid hará, si puede, mas agradable la velada y dejara la boca abierta a más de uno.

Página Web The Penthouse, Hotel Me Madrid

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

The Penthouse, Hotel Me Madrid. Entrada The Penthouse, Hotel Me Madrid. Lounge The Penthouse, Hotel Me Madrid. Terraza