The OVEI, exclusivas cápsulas multimedia

Para huir de las repetitivas noticias de crisis y catastrofismo que nos asolan a diario. Para combatir el estrés o simplemente para desconectar del mundo ya no hace falta irse a una isla desierta o a un lejano resort de las Maldivas. Ahora podemos hacerlo en el salón de nuestra propia casa gracias a las Cápsulas Multimedia de la firma británica The Oculas Group.

Creadas por la división de tecnología e investigación de McLaren las cápsulas de OVEI prometen aislamiento y relax gracias a su futurista diseño y completo equipamiento. Un habitáculo ovoide de 170 cm de altura y realizado enteramente en fibra de carbono, con capacidad para una persona y con un acabado a la altura de cualquier berlina de lujo: Asiento ergonómico en piel con sistema de masaje y calefacción localizada, sistema de climatización y purificación de aire, equipo multimedia… y cualquier otro “capricho” que su propietario quiera incluir, en su metro noventa largo de interior, para contribuir a su confort. La firma británica pone a disposición de sus clientes una serie de extras así como un servicio personalizado para la configuración de la cabina.

Los ingenieros de McLaren aseguran el efecto “santuario personal” para el relajamiento, la creatividad o el simple placer de darse una reparadora siesta con un doble aislamiento interior térmico y acústico para disfrutar de sensaciones únicas. Pero si lo que queremos es poder disfrutar de nuestra música favorita o programa de video sin ningún tipo de interferencias, lo mejor del OVEI es su completo sistema de entretenimiento y multimedia: Monitor de alta definición LCD de 26″, sistema de audio 5.1 de la firma JBL, reproductor de MP3, y una interminable lista de extras que van desde cónsola de videojuegos de última generación hasta TV vía satélite y conexión a internet.

La OVEI supera con creces el propósito para la cual fue creada. Ser un oasis de serenidad sin renunciar, como siempre, a la exclusividad. Todo ello por un precio que parte de los 57.000 Euros.

Colaboración especial: NextRoom

Página Web The OVEI

The OVEI, exclusivas cápsulas multimedia The OVEI, exclusivas cápsulas multimedia The OVEI, exclusivas cápsulas multimedia The OVEI, exclusivas cápsulas multimedia