The Oberoi Gurgaon, mejor hotel de lujo de 2013

The Oberoi Gurgaon, mejor hotel de lujo del mundo de 2013

El hotel The Oberoi Gurgaon (Nueva Delhi, India), ha sido nombrado mejor hotel de lujo del mundo de 2013.

Celebrados en Doha (Qatar), los premios World Travel Awards son considerados los Oscar del turismo y los viajes. En su edición de 2013 el hotel The Oberoi Gurgaon ganó el premio “World’s Leading Luxury Hotel”. En la entrega del premio Kapil Chopra, Presidente de la cadena The Oberoi Group, dijo: “Estamos muy orgullosos al conocer que uno de nuestros hoteles The Oberoi ha sido nombrado como el mejor hotel de lujo del mundo en este año. Esto ha sido posible gracias a los esfuerzos de todo un equipo apasionado y motivado. Nuestro objetivo es siempre el de ofrecer la mejor experiencia personalizada“.

El hotel Oberoi Gurgaon está situado en el distrito comercial y de negocios de Gurgaon, a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Nueva Delhi. El hotel está enfocado especialmente en el alojamiento para personas dedicadas a los negocios y ofrece 202 habitaciones más amplias que la mayoría de los hoteles de su categoría así como innovadoras características.

Entre los servicios del hotel se encuentra el de un servicio de mayordomo personal durante las 24 horas del día, piscinas climatizadas privadas, tienda de delicatessen e incluso un exclusivo Cigar Lounge. El hotel cuenta con extraordinarias instalaciones para conferencias y banquetes con capacidades de hasta 1000 invitados.

Más información: The Oberoi Gurgaon

Relación de premios de World Travel Awards 2013.