The Oberoi Grand Kolkata (Calcuta, India)

The Oberoi Grand Kolkata

El hotel Grand Kolkata, de la prestigiosa cadena de hoteles Oberoi, combina una arquitectura victoriana clásica con las comodidades y prestaciones más novedosas, ofreciendo a sus huéspedes un oasis de tranquilidad.

Situado en el corazón de la zona comercial y administrativa de Calcuta, el hotel se encuentra muy cerca de las tiendas y el distrito de negocios. El Oberoi Grand Kolkata cuenta con habitaciones elegantes, excelentes restaurantes y un exclusivo spa y fitness center. El servicio personal, eficiente y discreto, está a disposición de los huéspedes las 24 horas.

Las habitaciones van desde la acogedora Deluxe Room, hasta las opulentas Luxury Suites. Todas ellas cuentan con televisión LCD de 32″, reproductor de DVD, televisión por satélite, Internet, teléfono y minibar. Además, presentan una elegante decoración y un servicio impecable.

El hotel cuenta con un centro de recepciones y conferencias, con capacidad para más de 800 personas. Hay tres salas de reuniones y centro de negocios 24 horas completamente equipado con la más moderna tecnología y servicios de fotocopiadora, fax, ordenadores e Internet.

La oferta gastronómica es muy amplia en Oberoi Grand Kolkata. La Terrasse es un restaurante abierto todo el día, que ofrece una amplia variedad de cocina internacional. En Baan Thai se puede disfrutar de la mejor cocina tailandesa, en el que ha sido considerado como el mejor restaurante tailandés del país. Chowringhee Bar es el lugar perfecto para relajarse antes o después de la cena con los amigos, y disfrutar de una selección de vinos. Si lo que desea el cliente es intimidad, el servicio de habitaciones prepara cenas en las habitaciones durante todo el día.

Si el huésped se quiere relajar, tiene a su disposición un magnífico spa, un completo fitness centre para ponerse en forma y una piscina al aire libre, un oasis de tranquilidad en mitad del bullicio de Calcuta.

Además, The Oberoi Grand Kolkata ha sido recientemente elegido como el Mejor Hotel de Lujo en la India.

Página Web The Oberoi Grand Kolkata

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

The Oberoi Grand Kolkata The Oberoi Grand Kolkata. Puerta de cochera The Oberoi Grand Kolkata. Fachada central y piscina de noche The Oberoi Grand Kolkata. Vista de la piscina principal The Oberoi Grand Kolkata. Lobby The Oberoi Grand Kolkata. Habitación Premier The Oberoi Grand Kolkata. Habitación Premier The Oberoi Grand Kolkata. Habitación Premier The Oberoi Grand Kolkata. Luxury Suite, salón. The Oberoi Grand Kolkata. Restaurante La Terrasse The Oberoi Grand Kolkata. Restaurante Baan Thai The Oberoi Grand Kolkata. Restaurante The Ball Room The Oberoi Grand Kolkata. SPA