The Mansions At Acqualina

The Mansions At Acqualina

Lujo, estilo y sofisticación son las tres palabras que mejor definen el nuevo proyecto de construcción en Florida, The Masions At Acqualina. Proyectado con la máxima de la sencillez y la discreción da como resultado el autentico lujo, se erigirá esta torre con 79 mansiones dentro de ella. Todas las necesidades de la vida de sus exigentes inquilinos quedarán satisfechas hasta lo excelso.

Con una media de 4 habitaciones y 6 baños por mansión, Villa d’acqua con 5.411 m2 o Palazzo di Spiaggia con 11.068 m2 están, entre estas villas esperando a sus inquilinos. Con precios desde el millón de dólares hasta los 50 millones, coste de los áticos de gran lujo con piscina incluida en ellos.

Como no podía ser de manera contraria, la torre cuenta con servicios de hotel de gran lujo, hamman, centro wellness y gimnasio, mayordomía, diseños de Fendi, Rolls Royce a la puerta a modo de taxi. Tan solo con dos mansiones por planta para garantizar la mayor de las privacidades, Mansion las Aqualinas no tiene parangón en su clase, donde los inquilinos podrán disfrutar de una excelente barbacoa con vistas panorámicas al océano atlántico, en el jardín de su propia mansión en la planta 27. Así mismo el complejo tendrá acceso a las comodidades del hotel, como el famoso restaurante “Il Mulino” o el Acqualina Beach Club.

Todo este complejo de mansiones –Resort que nacerá en Sunny Isles es el resultado de la inspiración en el renombrado Acqualina Resorts and Spa dando un nuevo concepto a la percepción del lujo.

Vídeo oficial The Mansions At Acqualina

Más información: The Mansions At Acqualina.

The Mansions At Aqualina en Facebook


Array
publicidad

Deja tu opinión