The Macallan Masters of Photography by Annie Leibovitz

The Macallan Masters of Photography by Annie Leibovitz

Después de las ediciones Masters of Photography by John Rankin y de la Masters of Photography by Albert Watson, The Macallan, la reconocida marca de whisky escocés (establecida en la región de Speyside desde 1824), ha anunciado que producirá la 3ª edición de esta colección. En esta ocasión denominada, The Macallan Masters of Photography by Annie Leibovitz.

Annie Leibovitz es una prestigiosa fotógrafa estadounidense, nacida en Connecticut en 1949. Conocida entre muchas de sus obras por ser la primera mujer en exponer sus fotografías en la Galería
Nacional de Retratos de Washington y por ser la última fotógrafa en retratar, con vida, a John Lennon. Todos estos reconocimientos le han valido para convertirse en la fotógrafa mejor pagada del mundo.

En este Masters of Photography, Annie Leibovitz ha fotografiado al actor escocés Kevin McKidd (conocido por su papel en el film Trainspotting o, más recientemente, en la serie Anatomía de Grey) caracterizado como un varonil y apuesto galán.

Esta exclusiva edición limitada está compuesta por 1.000 botellas, de las cuales habrá 4 versiones diferentes (The Library, The Gallery, The Bar y The Skyline), que corresponden a las 4 fotografías
distintas de este Masters of Photography.

Cada uno de los 4 modelos, se diferencian entre sí por sus particularidades: intensidad variable (con una graduación comprendida entre los 50,8 y los 59,6º), variedad en el sabor (con notas de pasas sultanas, dátiles, nuez moscada, naranja, chocolate, jengibre o roble, entre otros) y en las notas olfativas (canela, cítricos, soda de vainilla, crema o madera recién cortada, por ejemplo).

Estará disponible en el Reino Unido a partir de septiembre de este mismo año. El precio de cada unidad, estuche de coleccionista incluido, ronda los 2.185 €.

Aclarar que, The Macallan 12 años Edición Nick Veasey, a pesar de también estar relacionada con el mundo de la fotografía, no forma parte de esta colección.

Más información: The Macallan Masters of Photography.


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×